En que podemos ayudarte?

Vitargo Carboloader 1Kg Puro

Vitargo Carboloader de Quamtrax contiene la amilopectina con la absorcion más facil y una rápida digestión que es el VITARGO. Repondrá tus reservas de glucógeno mucho mas rápido que cualquier otro carbohidrato.

Lee mas
19,50 € (impuestos inc.)
Envio gratis en el carrito -
Referencia:
8436046973091
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Vitargo Carboloader de Quamtrax

Contiene la amilopectina con una absorcion más facil y una rápida digestión que es el VITARGO, a diferencia de otros suplementos de carbohidratos el Vitargo te ayudara reponer esas reservas de glucógeno un 70% más rápido que cualquier carbohidrato. Por estas propiedas unicas y algunas más es capaz de mejorar el rendimiento en deportes de larga duración, al aportar energía rápida a los músculos durante la actividad deportiva.

Máxima carga de Glucogeno con Carboloader.

Efectos si consumimos Vitargo Carbolader:

  • Durante los entrenamientos y competiciones de resistencia te ayudará a mantener tu rendimiento al máximo nivel

  • Reestablece rápidamente los niveles de Glucógeno post-entrenamiento.

  • Previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.

Vitargo es una fórmula patentada de amilopectina de cebada, mediante un proceso de fabricación que te permite elaborar disoluciones con una baja osmolaridad, Carboloader es un producto elaborado a base almidón Vitargo. Su digestion es mas facil y rapido debido a la velocidad con la que atraviesa el estomago, con ello conseguimos más energia para tus musculos de una manera rapida.

 

¿Quién puede beneficiarse de Vitargo Carboloader ?

Deportistas de fuerza o resistencia que deseen consumir carbohidratos de fácil digestión y rápida asimilación.Todo tipo de deportistas que deseen reponer de forma rápida los depósitos de glucógeno.También puede ser utilizado para realizar una carga de carbohidratos los días u horas previas a una competición.

Carboloader de Quamtrax lo puedes combinar con una gran variedad de productos. Creatina , aminoacidosHMB , Porteinas etc

Como tomar Vitargo Carboloader de Quamtrax

Para entrenamientos prolongados Tome 70gr de Carboloader con 750ml de agua durante la actividad. Para recuperar tome 70 gr de Carboloader con 500 o 600ml de agua o su bebida favorita después del entrenamiento. Como carga de glucógeno antes de la competición tome 3 dias antes 2 servicios de 70 gr entre las principales comidas.

Lee mas
Detalles de producto
8436046973091

Menú

Ajustes