Que necesitas?

VitoBest Amylopectin + Electrolytes 1,81 Kg Blue Artic

VitoBest Amylopectin, VitoBest ha lanzado al mercado el suplemento nutricional Amylopectin + Electrolytes, que logra una combinación efectiva de un par de productos de gran utilidad para los deportistas de alto rendimiento, como lo son la amilopectina con una pureza del 100% fabricada por Cargill, y la formula  Electrolytes de Vit.O.Best, conformada por un conjunto de electrolitos que fusionan minerales como MSM, R-ALA y beta-alanina, logrando que el atleta consiga los mejores resultados en su desarrollo físico.

Lee mas
24,90 € (impuestos inc.)
Envio Gratis en el carrito -
Referencia:
amyloelecblue
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Amylopectin + Electrolytes

VitoBest Amylopectin Electrolytes , VitoBest ha lanzado al mercado el suplemento nutricional Amylopectin + Electrolytes, que logra una combinación efectiva de un par de productos de gran utilidad para los deportistas de alto rendimiento, como lo son la amilopectina con una pureza del 100% fabricada por Cargill, y la formula 

Electrolytes de Vit.O.Best, conformada por un conjunto de electrolitos que fusionan minerales como MSM, R-ALA y beta-alanina, logrando que el atleta consiga los mejores resultados en su desarrollo físico.


Es necesario destacar, que VitoBest Amylopectin + Electrolytes une las virtudes que poseen los electrolitos y la amilopectina, sin que esto genere algún problema estomacal, cuando que más bien se restablecen los depósitos de glucógeno en la masa muscular y el hígado, mientras las células quedan completamente hidratadas, apuntalando un mejor rendimiento en la práctica deportiva, con un menor tiempo para recuperación.


Cabe destacar, que la amilopectina es producida por Cargill y conjuntamente con los electrolitos, hace que este suplemento de de Vit.O.Best impacte positivamente en el rendimiento de atletas y practicantes de cualquier actividad física. En este sentido, la amilopectina que contiene este producto no incluye otro carbohidrato, pudiendo ser combinada con hidrolizados y aislados de proteínas, buscando que el proceso de absorción sea más efectivo. Su peso molecular es alto y su osmolaridad es muy baja.

¿Cuáles son los componentes de VitoBest Amylopectin + Electrolytes?

La aVitoBest Amylopectin al contener un peso molecular elevado y una osmolaridad mínima, puede suplir los requerimientos que el organismo tiene en lo que respecta al glucógeno, ayudando a que los músculos tengan un mejor funcionamiento, hasta el punto que no permanece durante mucho tiempo en el estómago, propiciándose su incorporación al torrente sanguíneo, después de estar en el intestino.


Este es el motivo por el que las bebidas que contienen a este hidrato de carbono, al ser comparadas con otras que no lo incorporan en su formulación, sobresalen en cuanto a su calidad, debido a que recargan los depósitos de glucógeno en menos tiempo, mientras que la transición del mismo entre el estómago y el intestino es sumamente corta, a diferencia de otras fórmulas que incluyen sustancias como los polímeros de glucosa, evitando causar alguna incomodidad al momento de ejecutar actividades físicas.

 
Además, VitoBest Amylopectin ayuda a tener los niveles adecuados de glucógeno en el proceso de pre-entrenamiento, sin que se tenga que efectuar alguna modificación a la dieta diaria, ayudando a obtener un rendimiento deportivo excelente y aminorando el riesgo de sobre-entrenamiento.


En cuanto a los electrolitos, estos forman parte de una fórmula recomendada en lo que a su consumo respecta, independientemente de la fase de entrenamiento en la que se encuentre el atleta, ya sea antes de la rutina de ejercicios, durante la misma y después de esta, sirviendo como un coadyudante para rendir a un nivel deportivo más alto y consiguiendo que la recuperación después del trabajo realizado sea más satisfactoria, debido a que contiene minerales y otros elementos como ácido alfa lipoico y la beta alanina.


Asimismo, esta fórmula puede simular los niveles de minerales dentro del espacio extracelular, con el empleo de concentraciones de sodio más altas que las de potasio, para sostener la relación que entre ambos prevalece dentro del organismo.

Simultáneamente, ayuda a mantener la hidratación del cuerpo, evitando las pérdidas de líquidos asociadas al esfuerzo físico, mientras que previene el descenso de la presión arterial, así como la absorción necesaria de la glucosa.


Por último, esta fórmula de electrolitos puede generar factores con carácter inmuno-modular, que evitan cualquier proceso de índole inflamatorio, mientras que hidrata las articulaciones y mejora las conexiones neuromusculares, así como la contracción de los músculos.

Aparte de eso, los minerales que están presentes en esta preparación son producidos por los laboratorios Albion, empresa que usa materias primas de excelente calidad, y que sin ningún inconveniente el organismo los absorbe con la mayor rapidez y facilidad

Beneficios de consumir VitoBest Amylopectin + Electrolytes

1.- Posee la amilopectina con un 100% de pureza, fabricada por Cargill.
2.- Es un suplemento fortalecido con la fórmula de electrolitos de VitoBest
3.- Restablece los niveles de glucógeno en la masa muscular con más rapidez que otro hidrato de carbono.
4.- Ayuda a tener un mejor rendimiento y evita que las proteínas de los músculos queden destruídas.
5.- Se puede absorber con rapidez, aparte que tiene un gran aporte energético y su disponibilidad es amplia.
6.- Es un hidrato de carbono con un peso molecular alto y una osmolaridad baja.
7.- Puede sostener la hidratación celular en medio de la sesión de entrenamiento y después de la misma

Lee mas
Detalles de producto
amyloelecblue

Menú

Ajustes