En que podemos ayudarte?

Amix WaxyGo 2 Kg Frutas

Amix WaxyGo es un producto único a base de hidratos de carbono derivados del almidón de maíz sin azucares, procesados de forma única ideal para deportistas con un alto desgaste calórico.

Lee mas
32,10 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 10 Artículos
Referencia:
10015
Marca:
Productos relacionados
Descripción

¿Qué es Amix WaxyGo ?

El Amix WaxyGo es un complemento ideal para cualquier tipo de deportista, ya que se convierte en un fuerte aliado para quienes están sometidos a esfuerzos de larga duración. Aumenta volumen con un producto ligero y saludable. Conpuesto po carbohidratos de gran pero molecular, resulta ideal para deportistas de resistencia, de fuerza o específicos.

En ProteinFactory recomendamos el consumo de este producto para ganar masa muscular porque su composición está derivada de del almidón de máiz sin azúcares procesados, de manera que compensa el desgaste calórico que resulta de la actividad física. Por sus características analíticas,Amix WaxyGo Te ayudará a aumentar rápidamente tus niveles de glucógeno muscular, ya que pasa rápidamente al torrente sanguíneo, evitando así la pérdida de masa muscular si se toma después de haber entrenado.

Beneficios de Amix WaxyGo

Los beneficios de Amix WaxyGo son muy variados. Es un carbohidrato de absorción muy rápida, así que su ingesta no produce molestias, es más ligero que otros productos, no produce molestias ni hinchazón de estómago. Te permite reponer los niveles de glucógenos de manera muy rápida.

La composición de Waxy Go! está libre de Aspartamo, y tiene como ingredientes almidón de maíz ceroso hidrolizado, ácido cítrico, sucralosa y edulcorantes. Puede contener trazas de lactosa, gluten, marisco, soja, huevo, dióxido de azufre, frutos secos y cacahuetes.

Te recordamos que debes mantener el producto en su envase, alamacenado en un lugar fresco y seco para garantizar todas sus propiedades.

¿Para qué tomar Waxy Go! 2000g Frutas Amix?

Como ya sabes los hidratos de carbono conforman la base nutricional de todo deportista. Según los expertos en nutrición deportiva apuntan que los cabohidratos deberían sustituir aproximadamente el 60% del aporte energético de la dieta deportiva. Con ello conseguimos que neustro organismo tenga una mayor cantidad de energía disponible para su desgaste. Lo especial de los suplementos a base de hidratos de carbono, es que son productos que han sido diseñados idealmente para personas que practican deporte. Aportan las cantidades justas y necesarias para reponer tu desgaste.

¿Cómo tomar Amix WaxyGo?

Amix WaxyGo debe tomarse en su dosis básica recomendada, que es de 75gr (2cucharadas) de 1 a 3 veces al día, dependiendo de tu necesidad diaria de hidratos de carbono.

Es importante que no se superen las cantidades diarias recomendadas. Se desaconseja su ingesta en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ya que es una fuente de fenilalanina. Debe vigilarse que los niños pequeños no tengan acceso al producto. En ninún caso Waxy go! Puede usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni tampoco e sun producto para tratar ninguna enfermedad.

Lee mas
Detalles de producto
10015

Menú

Ajustes