4.8
( Sobre 5 )
Anabolic Masster 2,2 Kg Amix Ver más grande

Anabolic Masster 2,2 Kg Amix

Anabolic Masster de Amix es un macro producto único diseñado para los atletas con las más altas exigencias físicas.

Más detalles

12 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 4 Opinión (es)

64,50 € impuestos inc.

Más

Anabolic Masster es un macro producto único diseñado para los atletas con las más altas exigencias físicas. La base es una mezcla de alta calidad de proteínas, hidratos de carbono y un exclusivo paquete que consiste en una combinación de componentes de alto valor biológico (mono hidrato de creatina, Kre-alkalyn, L- glutamina, L-arginina AKG, aminoácidos ramificados BCAA's, Tribulus terrestres, extraxto de Guggul…) para apoyar el efecto explosivo anabólico del producto.
Si no quiere perder el tiempo buscando las combinaciones de productos necesarias y eficaces, que ofrece una amplia variedad apueste por Anabolic Masster™ es una perfecta mezcla de componentes todo en uno. Esta combinación nos ofrece una alta eficacia gracias a la alta calidad de sus materias primas. La mezcla de proteínas de Anabolic Masster™ combina especialmente concentrado de proteína de suero CFM (Cross-Flow microfiltration) proceso único de intercambio iónico. Dentro de la perfección del espectro de aminoácidos destacan los aminoácidos de la proteína de suero hidrolizada y la albumina de huevo.
Anabolic Masster™ también contiene carbohidratos de alta calidad que nos aportan energía a la vez que aumenta la capacidad de transporte de la creatina que contiene el producto de una forma rápida y efectiva.
Uso recomendado:
La dosis diaria básica es 100g. Dividir la dosis y el uso de 50 g (1,5 cucharada) de aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y 50 gramos (1,5 cucharada) hasta 1 hora después del entrenamiento. La dosis (50 g) de mezcla en 200 ml de agua pura o leche baja en grasa. Usar batidora de Amix™ o mezclador para la mezcla. Para cambiar el sabor y la dulzura bebe cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

Los tamaños disponibles: 2200g

Información nutricional por cada 100 gramos:
Energía 366,1 kcal/1551, 6 kJ, proteínas 45 g, Carbohidratos 39g, Grasa 3,34 g

Ingredientes: concentrado de proteína de suero, glucosa, fructosa, maltodextrina (polímeros de glucosa), aminoácidos derivados de proteínas, proteína de suero CFM Aislado® con fracciones de proteína, creatina monohidrato de 4000mg, isomaltulosa (palatinosa ®), almidón - Vitargo ®, las proteínas del huevo, L-Glutamina 2000mg, proteína de suero de intercambio iónico de aislado, péptidos de suero hidrolizado, L-Arginina 1000mg, Taurina 800 mg, 500 mg L-Leucina, HMB - hidroximetilbutirato 500mg, Tri-Creatina Malato 500 mg, Kre-Alkalyn ® 500 mg, calcio Di- Fosfato de 500mg, 500mg L-Glutamina Alfa-ketoglutarato, Creatina Ethyl Ester 500mg, Beta Alanina (CarnoSyn ®) 500mg, 300mg Tribulus Terrestris, Inosina 300 mg, L-Arginina alfa-cetoglutarato 300 mg, 250 mg L-Isoleucina, L-Valina 250mg, cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), Di-250mg de fosfato de potasio, fosfato de sodio Di-250mg, L-tirosina 200mg, 150mg DigeZyme ® Complejo multienzimático, extracto de Saw Palmetto 100mg, 100mg de extracto Guggul, 100 mg de ácido alfa lipoico, L -Citrulina Malato 100 mg, 100 mg de L-histidina, estabilizadores: goma xantana y goma guar, Glucuronolacton 100 mg, aroma, colorante: fresa y frutas del bosque - remolacha extracto), edulcorantes: sucralosa (Splenda ®) y acesulfamo K)

Calcio 115 mg (15 *% VD), Fósforo 203 mg (25 *% VD), Sodio 42 mg, 71 mg de potasio
* DV - Valor Diario

 
 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Cojonudo
Puntuación:
 -  
Sin duda de los mejores productos de Amix, me lo recomendo un amigo y es muy bueno¡ un 10
Puntuación:
 -  
Muy buen trato
Puntuación:
 -  
Muy buen preparado y combinado