Hola¡
  • ¡En oferta!
Mutant Mass 5Lb (2.27Kg)
  • Mutant Mass 5Lb (2.27Kg)

Mutant Mass 5Lb (2.27Kg) NUEVA FORMULA

26,60 €
Impuestos incluidos

Mutant Mass si quieres un ganador de peso más Extremo , este es el TUYO¡ Si trabajas seriamente, exiges poder, un tamaño absoluto y toda la fuerza posible este es tu gainer

Mutant Mass 5Lb (2.27Kg) NUEVA FORMULA

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Mutant Mass

si quieres un ganador de peso más Extremo , este es el TUYO¡ Si trabajas seriamente, exiges poder, un tamaño absoluto y toda la fuerza posible este es tu gainer, esta diseñado para este tipo de deportistas, que quieren rendir al máximo y no andarse con medias tintas. Si realmente quieres aumentar tu masa muscular magra Mutant Mass es tu solución.

Por que Mutant Mass es mi gainer?

  • contiene 52.000 de aminoácidos
  • Diez tipos de proteínas mezcladas de una forma óptima
  • poco azúcar y una alta concentración de fibra
  • una asombrosa fórmula de 1060 calorias limpias por servicio.
  • 18 de grasa LipoTherm con MCT , triglicéridos de cadena media, la que grasa que "quemagrasas"
  • relación de Carbohidratos: Proteinas es de 3:1
  • Fácil digestión y absorción

 

La construcción muscular requiere de una combianción exacta de proteìnas para poder ampliar al máximo el tejido muscular y repararlo lo más rápido posible. Las proteínas además deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo, mientras que el músculo también precisa infusiones masivas de calorías limpias para reemplazar el glucógeno utilizado durante el entrenamiento. Mutant Mass concentra todas necesarias como son la de digestión, absorción y consumo calórico y emplea la secuencia de proteínas ganando la partida como nunca lo has conseguido con otro ganador de peso.

Mutant Mass ha sido preparado y formulado  durante un par de años de investigación y está basado en la ciencia demostrada. Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes.

Mutant Mass contribuye en su ganador de peso con el carbohidrato VEXTRAGO asi el cuerpo no buscara en las proteínas el aporte energético que necesita y así estas se puedan dedicar al 100% a la construcción muscular.

Como Tomar Mutant Mass Gainer

Uso recomendado:Tomar un batido de Mutant Mass (2 cacitos) con 300-450ml de agua (al gusto, a menos agua sera mas espeso y potenciaras el sabor).

Durante el dia en el momento en que te sea dificil hacer una comida 1.5 ó 2 cacitos.

Los dias de no entreno es aconsejable tomar tambien 2 batidos repartidos en el dia. Tomar con una dieta de más de 4 comidas diarias y un buen ejercicio con maquinas.

Mutant Mass 5Lb (2.27Kg) NUEVA FORMULA

777745478596589

Referencias específicas

ean13
627933026800

También podría interesarle