4.8
( Sobre 5 )
BigMan Carborelease 2 kg Ver más grande

BigMan Carborelease 2 kg

ami7412587

BigMan Carborelease 2 kg es un suplemento deportivo elaborado con una fórmula específica para restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático, permitiendo una rápida recuperación tras la realización de ejercicio físico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

24,80 € impuestos inc.

Más

BigMan Carborelease 2 kg es un suplemento de carbohidratos, elaborado a partir de almidón de maíz hidrolizado, aportándole al organismo un alto contenido de Amilopectina, siendo uno de los mejores carbohidratos del mundo, dado que restablece los depósitos de glucógeno muscular y hepático, aportando una rápida recuperación.

La Amilopectina de BigMan Carborelease 2 kg es de alto peso molecular, permitiendo mejores digestiones, dado que su paso por el tracto digestivo es mucho más rápido que los demás carbohidratos. Además, dado que es de baja osmolaridad, reduce drásticamente los problemas de estómago, aportándole al organismo la hidratación que necesita y aumentando la energía del deportista.

BigMan Carborelease 2 kg - ¿Quién debe usarlo?

BigMan Carborelease 2 kg ha sido elaborado para aquellos deportistas que necesiten incrementar su fuerza y su resistencia, para aquellos que necesiten un aporte extra de energía antes de entrenar y rápidas recuperaciones tras él.

BigMan Carborelease 2 kg – Beneficios

BigMan Carborelease 2 kg aporta una serie de beneficios al deportista:

- Reestablece los niveles de glucógeno.

- Aumenta el rendimiento.

- Carbohidrato de alto peso molecular.

- Aumenta la energía antes y después del entrenamiento.

- Acelera el proceso de recuperación muscular.

- Sabor netro sin ningún azúcar.

- Evita la retención de líquidos

- 99% de Amilopectina de baja osmolaridad.

- Perfecto suplemento para potenciar el efecto de otros.

BigMan Carborelease 2 kg – Modo de empleo

Dado que BigMan Carborelease 2 kg es un suplemento deportivo, se recomienda mezclar 70 gramos junto a 500ml de agua. Si se desea usar como suplemento para el preentreno, se debe beber un servicio 45 minutos antes de realizar la rutina de ejercicios. Para aquellos que deseen usarlo para el post-entreno, tomar un servicio después de realizar el entrenamiento.

BigMan Carborelease 2 kg puede ser usado durante los entrenamientos, pudiéndose combinar con otras fuentes de carbohidratos o con suplementos de proteína.