zzzzz
100% L-Glutamina 500gr neutra
  • 100% L-Glutamina 500gr neutra
  • 100% L-glutamina 500gr

100% L-Glutamina 500gr neutra

14,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Esta L-Glutamina de grado farmacéutico puede asistir a tu recuperación muscular después del ejercicio

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

L-Glutamina 500gr

Esta L-Glutamina de grado farmacéutico puede asistir a tu recuperación muscular después del ejercicio. A pesar de ser el aminoácido más abundante que encontramos en el tejido muscular humano, la glutamina puede ser rápidamente destruido durante el ejercicio intenso.

La Glutamina es un aminoácido vital que es necesario para todos los tejidos del cuerpo y es el más importante componente básico para formar las proteínas que mantienen a las células saludables y que reparan los tejidos. La Glutamina se encuentra en distintas cantidades en la mayoría de las carnes y pescados así como en verduras y legumbres. La Glutamina está recomendada como suplemento para incrementar su absorción en aquellos que siguen un programa de entrenamiento de alta intensidad diseñado para aumentar masa y conseguir más fuerza.

Como tomar L-Glutamina 500gr

Recomendamos consumir 5 gramos entre 1 y 3 veces al día. Para conseguir unos resultados óptimos, tome una ración antes de entrenar, otra despues de entrenar  y la última 1 hora antes de ir a dormir.

 

glu41258