En que podemos ayudarte?

Glutamina Glutanator 180 tablets Biotech Usa

Glutamina Glutanator Tablets de Biotech USA es un suplemento elaborado a base de glutamina, que si se toma antes y después del entrenamiento, la musculatura estará nutrida y podrás realizar un entreno de alta intensidad y además evitarás el estado de degradación, regenerando fibras y tejido muscular.

Lee mas
13,50 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
amin1205247852
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Glutamina Glutanator

Glutamina Glutanator Tablets de Biotech USA es un suplemento elaborado a base de glutamina, que si se toma antes y después del entrenamiento, la musculatura estará nutrida y podrás realizar un entreno de alta intensidad y además evitarás el estado de degradación, regenerando fibras y tejido muscular.

Glutanator te aporta una cantidadideal para mejorar la síntesis de proteínas y poder generar músculo. Sus efectos ergogénicos intervendrán en la reparación de las fibras musculares y evitarán el catabolismo muscular durante las horas de descanso y en ejercicios aeróbicos.

Glutamina Glutanator participará en recargar las reservas de los músculos, al mismo tiempo que mejorará el estado del sistema inmunológico y aumentará la capacidad de síntesis de proteínas del cuerpo.

Glutanator Tablets es un producto de rápida absorción y de fácil digestión, cosa que te permitirá tomarlo tanto antes, durante, como después del entrenamiento, manteniendo el estado óptimo de la musculatura, nutriéndola y reparándola mediante la formación de tejidos y fibras.

Glutamina Glutanator aumentará los niveles de fuerza y de potencia de los músculos, de forma que podrás realizar entrenamientos más intensos y conseguir los resultados que buscas en un menor período de tiempo.

Tiene un efecto tampón que neutralizará la acumulación de ácido láctico en los músculos que se forma a causa de los entrenamientos intensos.

Glutanator tablets te ayuda a recargar tu sistema con 6 formas de L-Glutamina durante y después del entrenamiento. Su fórmula única se ha diseñado con 3500 mg de péptidos de glutamina de alto peso molecular y 1500 mg del matriz de 5 componentes, utilizado en el original Glutanator en polvo. Como todos los productos de BioTech USA, Glutanator Tablets está compuesto por nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Como tomar la Glutamina Glutanator de Biotech Usa:

tomar una dosis antes, durante o después del entreno.

Lee mas
Detalles de producto
amin1205247852

Menú

Ajustes