En que podemos ayudarte?

Glutamina Zumub 500 gr

Muchas personas se esfuerzan bastante por alcanzar el aspecto físico ideal, para lo que entrenan con gran intensidad cada vez que acuden al gimnasio. Para soportar estas rutinas de entrenamiento se necesita una buena suplementación y en Zumub nos preocupamos por ello, para lo que fabricamos los mejores productos de nutrición deportiva. Por eso, te ofrecemos nuestra Glutamina Zumub , con la que podrás cubrir los requerimientos de tu organismo mientras te desenvuelves como un atleta de alto rendimiento, porque en Zumub nos preocupamos porque tengas un óptimo estado de salud y que te sientas en tu mejor forma.

Lee mas
Oferta especial limitada
10,63 € (impuestos inc.) 12,50 €
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
glutazumb
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Glutamina Zumub

Muchas personas se esfuerzan bastante por alcanzar el aspecto físico ideal, para lo que entrenan con gran intensidad cada vez que acuden al gimnasio. Para soportar estas rutinas de entrenamiento se necesita una buena suplementación y en Zumub nos preocupamos por ello, para lo que fabricamos los mejores productos de nutrición deportiva. Por eso, te ofrecemos nuestra L-Glutamina, con la que podrás cubrir los requerimientos de tu organismo mientras te desenvuelves como un atleta de alto rendimiento, porque en Zumub nos preocupamos porque tengas un óptimo estado de salud y que te sientas en tu mejor forma.


Es necesario destacar, que esta sustancia la produce organismo siempre y cuando se mantenga bajo cierto nivel de estrés. No obstante, en medio de una situación de alta exigencia física, es normal que se agote los niveles de este aminoácido, por lo que para subsanar cualquier deficiencia la L-Glutamina de Zumub te puede ayudar en ese sentido, debido a que la carencia de este elemento afecta a los músculos que perderán volumen, trayendo como consecuencia un rendimiento físico inferior, una recuperación muscular insuficiente y un sistema inmunológico más débil, desperdiciando así el tiempo invertido en el gimnasio.

¿Cuáles son las fuentes de la Glutamina en nuestro cuerpo?

El organismo puede conseguir este aminoácido por medio de sustancias que se encuentran en la masa ósea, el cerebro y el pulmón, por lo que es muy abundante tanto en el torrente sanguíneo como en nuestros músculos (tejidos que usan proteínas conformadas por aminoácidos para su mantenimiento y crecimiento), siendo el principal entre ellos la L-Glutamina, que al mismo tiempo es empleada como una especie de sustrato energético con el que se sintetiza el ATP (trifosfato de adenosina), por medio de moléculas productoras de sustancias necesarias para las diversas reacciones energéticas.


También, la L-Glutamina es un elemento preponderante para efectos de desintoxicación del organismo, porque se encarga del transporte de amoniaco desde los músculos hasta el hígado, para que este sea convertido en urea, ya que esta no es una sustancia nociva para el cuerpo humano. Con niveles básicos de glutamina, el sistema inmunológico funciona debidamente, previniendo cualquier clase de infección que atente contra la salud.


Y el aparato digestivo también se beneficia de la glutamina que está en el organismo, porque las células del intestino delgado usa este aminoácido para respaldar a este órgano, impidiendo que el mismo se atrofie porque se obstaculiza la absorción bacteriana, evitando perjudicar su permeabilidad.

Ventajas de consumir L- Glutamina Zumub

Sin lugar a dudas, este suplemento será tu gran aliado para alcanzar tus metas para construir el cuerpo que siempre has deseado. Por ende, entre las ventajas que implica su consumo tenemos:

1.- Se puede mantener e incrementar el tejido muscular:

El cuerpo está conformado por una serie de elementos que nos proporcionan movilidad en cualquier momento, como es el caso de los tendones, ligamentos, huesos y músculos. Si nuestros músculos están fuertes, podemos tener un desplazamiento más eficiente, mientras nuestra masa ósea queda debidamente protegida, previniendo cualquier tipo de lesión o de dolores musculares generados por esguinces, lumbalgias y tendinitis.


Entonces, consumiendo la Glutamina Zumub podemos tener una mejor hipertrofia, proceso mediante el cual los tejidos musculares experimentan cambios celulares, por estar expuestos a esta clase de estrés, por lo que experimentan daños microscópicos que generan la producción de citoquinas por parte de las células dañadas, para activar el sistema inmune que reparará el daño en los músculos, propiciando el crecimiento de los mismos y que estos sean más fuertes y más grandes, lo que tendrá como consecuencia el incremento del metabolismo, permitiéndonos adelgazar en menos tiempo para que alcancemos el peso ideal.

2.- El sistema inmunológico se fortalece:

Esto es muy importante, ya que se trata de la defensa con la que el cuerpo cuenta para estar a salvo de virus, bacterias e infecciones. Por ende, con el consumo de L-Glutamina de Zumub, podemos ayudar a que el organismo tenga una mayor capacidad para segregar anticuerpos por medio de los linfocitos B y posteriormente, destruir estos elementos perniciosos, trabajo en el que intervienen distintos tipos de células, para encontrar a los antígenos y concretar su inmovilización.


Esto indica que para tener un sistema inmunológico, hay que aumentar las defensas para el organismo, lo que evitará que se desarrolle cualquier enfermedad. Y conjuntamente con  un estilo de vida saludable que comprenda una alimentación sana y balanceada (lo que incluye alimentos que contengan minerales y vitaminas), la L-Glutamina de Zumub podrá servir de mucho para alcanzar este objetivo.

3.- La recuperación es más rápida:

Este proceso se profundiza con la ingesta de L-Glutamina de Zumub, porque cuando hacemos alguna rutina de entrenamiento, el cuerpo permanece sometido a un estrés causado por el esfuerzo que se ha hecho, debiendo adaptarse a esta nueva situación en donde el proceso de recuperación muscular tiene un gran valor, porque las funciones fisiológicas se normalizan (entre ellas el ciclo cardíaco y la presión arterial).


Por otro lado, se establece la homeostasis para recuperar el equilibrio satisfactorio en el entorno celular, se restaura las reservas energéticas en la sangre al reponerse tanto el glucógeno dentro de los músculos como la glucosa en el torrente sanguíneo, pasando algo similar con las enzimas energéticas.

4.- Se reduce el cansancio y la fatiga:

Esto es un indicativo que el rendimiento físico ha mejorado, ya sea a la hora de efectuar una sesión de entrenamiento, o en medio de la práctica de una disciplina deportiva, obteniendo mejores resultados en ambos casos, para lo que la L-Glutamina de Zumub es muy indicado.

Modo de empleo de Glutamina Zumub

Se debe mezclar Glutamina en un vaso con 250 ml de agua o cualquier otra bebida, un servicio de 5 gramos, dos veces diarias luego de entrenar y antes de dormir.

Lee mas
Detalles del producto
glutazumb

Menú

Ajustes