En que podemos ayudarte?

Glutamine Quamtrax Direct 500 gr

Glutamine 500 gr Quamtrax Direct

Glutamine Quamtrax Direct es un suplemento deportivo en forma de polvo que no incluye aditivos ni carbohidratos y que tiene como función principal aumentar la energía y favorecer la regeneración de la musculatura.

Lee mas
16,82 € (impuestos inc.)
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
OL-FVJ5-5L3C
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Glutamine Quamtrax Direct es un suplemento deportivo elaborado por la conocida marca Quamtrax. Un producto que ha sido elaborado con el aminoácido más abundante en todo el organismo y cuerpo humano, la L-Glutamina. Un producto que no lleva aditivos ni carbohidratos, y que exclusivamente se centra en la aportación de energía y en la rápida regeneración muscular.

La L-Glutamina es un aminoácido esencial que asegura el correcto funcionamiento del organismo, debido a que es el que se encuentra en mayor medida en el cuerpo humano. Se trata de un aminoácido que se encuentra depositado en los músculos, y que es de gran importancia para los deportistas porque su nivel disminuye ante situaciones de gran estrés, como es el caso de entrenamientos de alta intensidad.

Se trata de un aminoácido primordial y que actúa como fuente de energía y como anticabolizador, muy útil en deportistas que se enfrentan a entrenamientos que le exigen altos niveles en combinación con dieta estricta.

Un producto muy eficaz en periodos de entrenamientos de fuerza para reponer la musculatura y facilitar su desarrollo.

Características de Glutamine Quamtrax Direct

Glutamine 500 gr Quamtrax Direct se caracteriza por poseer el 100% de Glutamina.

Un producto que se presenta en formato de polvo y que se caracteriza por garantizar una fácil y rápida disolución en agua u otro líquido.

Un producto que puede contener trazas de leche, de soja, de gluten, de huevo y de pescado.

Modo de empleo de Glutamine Quamtrax Direct

Dado que Glutamine Quamtrax Direct es un suplemento deportivo, se aconseja tomar 5 gramos después de los entrenamientos en fases de fuerza y volumen.

Sin embargo, en fases de definición muscular, se aconseja tomar un servicio de 5 gramos antes y después de los entrenamientos.

Lee mas
Detalles del producto
OL-FVJ5-5L3C

Menú

Ajustes