En que podemos ayudarte?

Glutamina Zero Biotech USA 300gr

Glutamina Zero Biotech USA es un suplemento alimenticio elaborado a base de Glutamina de alta calidad para beneficiar a deportistas de un alto poder anticatabólico, aumentando la masa muscular magra y ayudando a la recuperación.

Lee mas
Oferta especial limitada
11,08 € (impuestos inc.) 13,85 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
gluta10215632
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Glutamina Zero Biotech USA es un suplemento alimenticio que ha sido elaborado a base de Glutamina pura enriquecida con extracto de té negro, estando indicado para aquellos deportistas que persigan evitar la degradación muscular, gracias a su poder anticatabólico.

La Glutamina es un aminoácido semi-esencial, que tiene que estar presente en nuestro organismo y que el cuerpo sólo puede producir en situaciones de estrés o de sobreentrenamiento, por lo que en la mayoría de los casos se hace necesario ingerirla para llegar a las dosis que el organismo verdaderamente necesita.

La importancia de ingenir Glutamina: Glutamina Zero Biotech USA

La Glutamina es uno de los aminoácidos que está directamente relacionado con la salud de la flora intestinal, por lo que cuando se consume de forma prolongada, este aminoácido promueve las defensas, activando la respuesta del sistema inmune.

Además, es tan importante porque el 60% de los aminoácidos libres existente en los músculos proviene de la Glutamina.

Beneficios de Glutamine Zero Biotech USA

Glutamina Zero Biotech USA contribuye hacia una rápida recuperación, a la vez que reduce el dolor muscular tras la realización de ejercicio físico. Por ello, Glutamine Zero Biotech USA es perfecto para personas que quieran mejorar el proceso de recuperación muscular, sirviendo además como combustible para células de rápida proliferación, transportando nitrógeno a los tejidos y actuando como precursor de ácidos nucleicos, nucleóticos, aminoazúcares y proteínas.

¿Quién debe tomar Glutamine Zero Biotech USA?

El suplemento Glutamina Zero Biotech USA ha sido diseñado para:

  1. Los que les dan importancia al sabor sin comprometer la efectividad, dado que Glutamine Zero Biotech USA es elaborado en una amplia gama de ricos sabores, entre los que encontrarás (sandía, uva azul, limón o té helado de melocotón).
  2. Para atletas que necesitan ejercicio extremo y rápida recuperación.
  3. Para personas que van al gimnasio asiduamente.

Más información sobre Glutamine Zero Biotech USA

Glutamine Zero Biotech USA ha sido elaborado con:

  1. 11 gramos de L-Glutamina por servicio
  2. Libre de azúcar
  3. Diferentes sabores
  4. Ningún conservante
  5. Libre de aspartamo

¿Cómo tomar Glutamine Zero Biotech USA?

Se recomienda mezclar un servicio (equivalente a dos cucharadas medidoras rasas o dos cucharadas soperas colmadas) de Glutamine Zero Biotech USA junto a 150 ml de agua, debiéndose consumir directamente tras realizar el entrenamiento. En días de descanso, debe consumirlo por la tarde.

Glutamine Zero Biotech USA

Lee mas
Detalles de producto
gluta10215632

Referencias específicas

ean13
5999076218172

Menú

Ajustes