En que podemos ayudarte?

L-Glutamina Quamtrax 400gr Kyowa Quality

L-Glutamina Quamtrax esta echo con la patente de Kyowa, de la maxima calidad Ajinomoto. Es uno de los suplementos de aminoácidos más importantes para los atletas. No se considera un aminoácido esencial ya que se puede sintetizar a partir de ácido Glutámico y la Asparragina.

Lee mas
20,90 € (impuestos inc.)
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
2W-292I-I1NY
Marca:
Productos relacionados
Descripción

L-Glutamina Quamtrax

La L-Glutamina Quamtrax está considerada como un potente anticatabólico que ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos. La L-Glutamina desempeña también un papel decisivo en la función del sistema inmunológico ayudando a reforzarlo. No todas las Glutaminas son iguales.

Un L-Glutamina Quamtrax esta echo con la patente de Kyowa, de la maxima calidad Ajinomoto. Es uno de los suplementos de aminoácidos más importantes para los atletas. No se considera un aminoácido esencial ya que se puede sintetizar a partir de ácido Glutámico y la Asparragina.

Es importante resaltar la procedencia de la Glutamina utilizada por Quamtrax, como prueba de pureza y de garantía de calidad incluimos el sello de Ajinomoto en nuestros envases. Ajinomoto es una empresa Japonesa líder en el mundo como productora de los aminoácidos más puros y de mayor calidad. Muchas de las baratas Glutaminas que actualmente se encuentran en el mercado, especialmente las de procedencia China, pueden provocar severos trastornos gástricos y no tienen ningún valor biológico.

Como tomar L Glutamina Quamtrax 

Tomar 2 cazitos 2 veces al día mezclado con agua o zumo. Preferentemente durante las comidas.

Lee mas
Detalles del producto
2W-292I-I1NY

Menú

Ajustes