En que podemos ayudarte?

VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 200 TripleCaps

VitOBest Glutamina Ajinomoto , Vitobest nos hace llegar su suplemento Glutamina 3000 TripleCaps, que posee como ingrediente principal a la Glutamina 100 % de los laboratorios japoneses Ajinomoto, empresa que emplea únicamente aminoácidos generados con la fermentación de vegetales y que habitualmente se usa en el ámbito de la nutrición deportiva, puesto que ayuda a sintetizar las proteínas, así como a transportar el nitrógeno entre los órganos y los tejidos, previniendo de forma simultánea el catabolismo que afecta a la masa muscular.

Lee mas
22,90 € (impuestos inc.)
envio garis en el carrito
Referencia:
glutvit200
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 200 TripleCaps

VitOBest nos hace llegar su suplemento Glutamina 3000 TripleCaps, que posee como ingrediente principal a la Glutamina 100 % de los laboratorios japoneses Ajinomoto, empresa que emplea únicamente aminoácidos generados con la fermentación de vegetales y que habitualmente se usa en el ámbito de la nutrición deportiva, puesto que ayuda a sintetizar las proteínas, así como a transportar el nitrógeno entre los órganos y los tejidos, previniendo de forma simultánea el catabolismo que afecta a la masa muscular.

Por otra parte, diversos estudios indican que la Glutamina es una fuente energética primordial para las células que cubren las paredes del intestino, aparte que mantiene el pH fisiológico del organismo y simultáneamente, conseguir un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico.

En lo que respecta a VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 TripleCaps , este suplemento provee  1.000 mg de L-Glutamina en cada TripleCaps, garantizando una alta calidad, eficacia y pureza, debido a los estándares de producción que mantienen los laboratorios Ajinomoto, a través de una tecnología de última generación que le permite comercializar un producto más efectivo, que cualquier otro disponible en el mercado.

¿Cuáles son los componentes de VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 TripleCaps?

Entre los aminoácidos que existen en el organismo, la glutamina es el más abundante, con una serie de roles primordiales que promueven el buen funcionamiento del sistema inmunológico, junto a la generación de energía y la protección de los músculos del cuerpo, que por cierto, genera glutamina en cantidades importantes, razón por la que esta sustancia no es vista como un aminoácido no esencial.

Pero en momentos de alto estrés mental o físico, los requerimientos de glutamina pueden ser más altos y bajo esta circunstancia, la capacidad del organismo para producirla puede estar sobrepasada, convirtiéndose este aminoácido esencial en el momento que esta situación ocurra, lo que garantizará que las funciones fisiológicas se lleven a cabo de la mejor manera posible, lo que justifica que consumir glutamina sea muy provechoso para los deportistas de alto rendimiento y los aficionados al fitness, quienes entrenan duramente.

Es necesario destacar, que la glutamina ejecuta una serie de funciones como preceder al proceso de síntesis de proteínas, transportar el nitrógeno entre los tejidos y los órganos, así como en la trans-aminación y la homeostasis de los aminoácidos. Por otro lado, la glutamina genera el nitrógeno que se necesita para sintetizar amino-azúcares y nucleótidos, mientras que ayuda a la ejecución del proceso activo de replicación celular, proporciona carbono para la neo-glucogénesis y el ciclo de Krebs dentro de algunas células.

Otra de las bondades del consumo de glutamina, es que evita el catabolismo en la masa muscular, evitando para ello la deshidratación de las células con la regulación osmótica y fomenta la producción de nitrógeno y carbono en las células. Por último, previene la resistencia a la insulina derivada del estres.

Beneficios de consumir VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 TripleCaps

  • A.- La glutamina que posee es de alta pureza, producida por los laboratorios Ajinomoto.
  • B.- Cada dosis contiene 3.000 mg de glutamina
  • C.- Promueve la recuperación de los músculos, evitando que estos se degraden.
  • D.- Permite la reposición de los depósitos de glucógeno en la masa muscular.
  • E.- Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico.

Modo de empleo de VitOBest Glutamina Ajinomoto 3000 TripleCaps

Se deben consumir una dosis de dos triplecaps después de entrenar y otra antes de dormir.

Como siempre con la calidad de los productos VitOBest

Lee mas
Detalles de producto
glutvit200

Menú

Ajustes