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Hidrolizado de Suero

La Proteína de Hidrolizado de Suero (WPH) es de las mejores opciones del mercado en términos de asimilación, puesto que se diferencia del resto a nivel molecular debido a su proceso de elaboración.

Éste se realiza a partir de las técnicas de hidrólisis o segmentación molecular,para conseguir el Hidrolizado de Suero, con el fin de reducir el tamaño de las moléculas de proteína y favorecer su absorción. De esta manera, consigue abrir paso a los péptidos y aminoácidos libres.

Como resultado, nos ofrece un suplemento que puede asimilarse con mayor rapidez y ser empleada tanto con fines deportivos como nutricionales.

Sea cual sea tu objetivo, en ProteinFactory tenemos los mejores suplementos de Proteína Hidrolizado de Suero ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo!

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¿Qué es la proteína hidrolizada?

La proteína hidrolizada de suero lácteo es una opción baja en grasas y sin azúcares. La hidrólisis a la que es sometida para su fabricación busca “imitar”, de cierta forma, el proceso digestivo que ocurre en nuestro organismo al ingerir una fuente proteica sólida.

Los diferentes tipos que existen en el mercado proceden de diferentes fuentes de proteína a partir del cual se realiza la segmentación molecular. Entre estos se encuentran las proteínas hidrolizadas de concentrado de suero, de aislado de suero y de caseína.

Es importante destacar que el grado de hidrólisis indica la concentración de péptidos predigeridos en total de proteína. Por lo tanto, mientras este nivel sea más alto, se consigue una mayor velocidad de absorción.

Debido a esto, no cabe duda de que es una alternativa ideal para obtener un aporte proteico antes y/o después del entrenamiento, garantizándonos al mismo tiempo, una digestión libre de molestias estomacales.

La proteína Hidrolizado de Suero y sus beneficios

Digestibilidad y tolerancia: Existen varias opciones, especialmente las procedentes de los aislados de suero, que son ideales para personas intolerantes a la lactosa. Ante estos casos, asegura una correcta digestión y posterior absorción de los aminoácidos, sin tener que preocuparnos por este disacárido tan común.

Mayor velocidad de absorción: Es una capacidad propia de las proteínas hidrolizadas y, gracias a esto, cumple su aporte proteico garantizando un vaciado gástrico más rápido y libre de malestares estomacales. De igual forma, nos permite digerir nuestras próximas comidas sin inconvenientes.

Balance de nitrógeno positivo: Esta característica se le otorga gracias que logra hacer que los aminoácidos inunden nuestro torrente sanguíneo de forma notablemente rápida. Como resultado, cambia el estado de catabolismo a anabolismo para favorecer la síntesis proteica.

Equilibrio en el apetito: Debido a que nos facilita el consumo de proteínas en niveles importantes, también nos ayuda a desplazar otros alimentos más calóricos o menos adecuados para nuestra dieta.

Incrementa el rendimiento físico: Gracias a que mejora nuestra capacidad energética, la recuperación muscular también resultará favorecida. Por lo tanto, cada sesión de entrenamiento será mucho más eficaz.

¿Cómo tomar los suplementos de proteína hidrolizada?

Tomando en cuenta que contribuyen en nuestro requerimiento proteico diario, lo más recomendable es optar por ingerirlas en ayunas, antes del entrenamiento y/o después del entrenamiento.

Sin embargo, comúnmente se recomienda tomar los carbohidratos durante la actividad física y, al finalizar, ingerir la proteína hidrolizada. Esto evitará en la medida de lo posible perder las propiedades que se consiguen con el proceso de hidrolizado.

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