zzzzz
HydroPure Whey 1.6Kg Amix
  • HydroPure Whey 1.6Kg Amix
  • HydroPure Whey 1.6Kg Amix
  • HydroPure Whey 1.6Kg Amix
  • HydroPure Whey 1.6Kg Amix

Amix HydroPure Whey 1.6Kg

82,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Amix HydroPure Whey es un suplemento deportivo compuesto por Hydrovon 195, una fórmula novedosa creada a base de aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado, diseñado para que el organismo pueda absorberlo rápidamente.

Sabor
Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Amix HydroPure Whey es un suplemento deportivo ideal para deportistas. Creado mediante una fórmula novedosa creada con proteína de suero de leche parcialmente hidrolizada, por lo que el organismo podrá absorberlo fácilmente.

Se trata de un suplemento único en el mercado, que combina péptidos fabricados por Glambia Nutritionals, creado para que los aminoácidos puedan ser llevados al tejido muscular, obteniendo como resultado aminoácidos solubles de alta biodisponibilidad.

Un suplemento que contiene LactoSpore, un ingrediente de alta calidad, natural y que tiene grandes cantidades de Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que tiene la capacidad de mantener y promover el crecimiento de bacterias buenas, equilibrando la flora intestinal.

Con ella, las enzimas digestivas funcionarán mejor, inhibiendo el crecimiento de bacterias patógenas, como la levadura y los parásitos.

Beneficios de tomar Amix HydroPure Whey

Amix HydroPure Whey aporta los siguientes beneficios:

1. Amix HydroPure Whey tiene un sabor increíble.

2. Amix HydroPure Whey tiene una alta concentración de BCAA´s

3. Amix HydroPure Whey presenta un bajo contenido en carbohidratos y en grasas.

4. Amix HydroPure Whey contiene Hydrovon 195, un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado de alta calidad.

Amix HydroPure Whey: Modo de empleo

Dado que Amix HydroPure Whey es un suplemento deportivo, desde Protein Factory recomendamos mezclar 33 gramos (equivalente a un cazo) con 300 ml de agua o de leche desnatada. Se puede mezclar con una batidora o con paciencia. Tomar de 1 a 3 batidos diarios, dependiendo de la necesidad de proteínas que tenga cada deportista.

Cuando se realice deporte, una de las dosis se debe consumir tras el entrenamiento, con la finalidad de mejorar la recuperación.

Puede contener trazas de huevo, soja, pescado, cacahuetes, gluten y leche

pro147
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159539129

Artículos relacionados en el blog