Hola¡
  • -20%
  • Nuevo
Hypertrophy Number One Isolac OptiPep
  • Hypertrophy Number One Isolac OptiPep
  • Hypertrophy Number One 2 kg Isolac OptiPep

Hypertrophy Number One 2 kg Isolac OptiPep

69,90 €
55,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Hypertrophy Number One, es un proteína compuesta por una fusión de ingredientes de alta calidad como es el aislado de suero proteico de leche ISOLAC , hidrolizado de suero de leche OptiPep , complejo multi-enzimático Dygezime y probióticos Megaflora, cuyas propiedades permiten garantizar la alimentación de cualquier persona, especialmente de quienes se dedican a hacer ejercicio con más o menos intensidad. Es necesario destacar, que es de fácil absorción por parte del organismo y es edulcorado sin ninguna caloría con Splenda, por lo que es muy saludable. Sin Gluten y 99% libre de lactosa.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Hypertrophy Number One Isolac & OptiPep 2 Kg

Hypertrophy Number One, es un suplemento nutricional a base de una fusión de ingredientes de alta calidad como es el aislado de suero proteico de leche, hidrolizado de suero de leche, complejo multi-enzimático Dygezime y probióticos Megaflora, cuyas propiedades permiten garantizar la alimentación de cualquier persona, especialmente de quienes se dedican a hacer ejercicio. Es necesario destacar, que es de fácil absorción por parte del organismo y es edulcorado sin ninguna caloría con Splenda, por lo que es muy saludable. Aparte de esto, una de las cualidades principales de Hypertrophy Number One es que no posee gluten, así como un 99% libre de lactosa, estando disponible para el público en una gran variedad de sabores.

Hypertrophy Number One impide que se degrade el músculo

A medida que una persona se dedica a ejercitarse físicamente, el organismo experimenta un desgaste de los aminoácidos ramificados, sustancias que sirven para consolidar el desarrollo de la masa muscular. Cuando las reservas de estos aminoácidos se agotan en el cuerpo, el músculo se degrada. En este punto es donde cobra importancia el consumo de suplementos como Hypertrophy Number One, porque puede aportar la cantidad necesaria de estos aminoácidos esenciales ramificados, entre ellos a la leucina, sobre todo cuando exista en la dieta la deficiencia de alguno de estos.

Isolac : Extraordinaria proteína de suero de leche

Para crear una mayor masa muscular y tener una rápida recuperación después de hacer ejercicio, en este suplemento nutricional se incluye a Isolac, considerada como la mejor proteína de suero lácteo Isolada en el mercado, dado que posee la totalidad de los aminoácidos ramificados y un 90% de proteínas en su contenido, gracias a su pureza y altísimos controles de calidad.
A partir del suero de leche, Isolac aporta un conjunto de beneficios de manera natural, por lo que puede ser de gran ayuda para deportistas que no toleran la lactosa, permite el mantenimiento de la masa muscular magra cuando se hacen dietas de definición, funciona como complemento alimenticio para incrementar la ingesta de proteínas en la dieta, especialmente si el consumidor se encuentra bajo tratamiento médico.
En este sentido, Isolac es una excepcional proteína de suero de leche para la construcción de los músculos y facilitar el proceso de recuperación en el menor tiempo posible, puesto que es soluble dentro de un rango muy amplio de pH, ayudando a la estimulación de la proteína en productos como Hypertrophy Number One.
Entre las características de Isolac, destaca que es una fuente muy alta tanto proteica como de aminoácidos esenciales y ramificados (valina, isoleucina, leucina) con un valor biológico de primer nivel, con un bajo contenido de grasas y lactosa, junto a un índice glucémico mínimo.

Optipep: ProteínaHidrolizada incluida en Hypertrophy Number one

Optipep es una proteína hidrolizada por ser sometida a distintos procesos de filtrado, para alcanzar la mayor pureza posible, buscando que la asimilación y absorción de la misma en el organismo ocurra de manera inmediata y efectiva. Por eso, productos como Hypertrophy Number One que incluyen proteínas como Optipep, son de los más demandados en el ámbito del fitness, ya que son elaboradas con las tecnologías más recientes en lo que respecta a la fabricación de suplementos deportivos.
La principal cualidad de Optipep es su proceso de hidrólisis, con el que se fomenta la división de las cadenas proteicas en uniones de moléculas de distintos tipos aminoácidos, las cuales son conocidas como péptidos.
Así se posibilita que los nutrientes sean absorbidos por el organismo con rapidez, cuando este los demanda, lo que obedece a que Optipep está enriquecido con enzimas digestivas, propiciando el desarrollo de masa muscular debido al fomento del anabolismo, mientras se mantiene un nivel de grasa bajo y una extraordinaria tonificación muscular, aparte que el sabor es más agradable porque no se percibe el amargor clásico de los suplementos que se sometieron a hidrólisis.
Al estar basada en una serie de cadenas de aminoácidos y péptidos, la formulación de Optipep produce muchas ventajas tras su consumo, sobresaliendo entre estas la profundización de la reconstrucción y recuperación celular, la asimilación y absorción inmediata en los músculos de sus cadenas de tri-péptidos y di-péptidos, dado que estas se encuentran pre-digeridas, así como su alto contenido de aminoácidos ramificados que ayudan a la recuperación rápida para que los músculos estén bien preparados de cara a la siguiente rutina de entrenamiento.
Por último, no tiene carbohidratos, grasas y lactosa, lo que ayuda bastante en una fase de definición, buscando absorber la menor cantidad de calorías posible.

Beneficios de Hypertrophy Number One

1.- Cuenta con la proteína de aislado de suero de leche Isolac y la proteína hidrolizada Optipep.
2.- Posee un complejo de enzimas y pro-bióticos.
3.- Es de fácil absorción por parte del organismo.
4.- Este suplemento no contiene gluten.
5.- Excelente fuerte de energía
5.- Incrementa notablemente la masa muscular y simultáneamente, optimiza el rendimiento físico del deportista.
6.- Recupera el músculo con rapidez y de forma saludable.
7.- Se puede encontrar en sabores como: Vainilla, fresa, chocolate, galleta napolitana, piña colada, yogurt, limón.
8.- Está endulzado con el edulcorante Splenda.
9.- Disponible en presentaciones de 2 libras (908 gramos) y 4,40 libras (2 kilos).

Modo de empleo de Hypertrophy Number One

Después de la rutina de ejercicios o realizar tu deporte favorito, se debe consumir un servicio de 30 gramos disuelto en 200 ml de leche desnatada o agua. O en cualquier momento del día.
No es recomendable exceder la dosis diaria recomendada, ya que al ser un  complemento alimenticio, no funciona como un sustituto de la dieta habitual del atleta.

Hypertrophy Number One Isolac OptiPep

number1
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436567070729

También podría interesarle