En que podemos ayudarte?

VitoBest Hydro Isolate 907 gr

VitoBest Hydro Isolate suplemento proteico que se presenta como una de las mejores opciones para llevar al máximo nuestro rendimiento deportivo. Esto gracias a su gran capacidad y velocidad de absorción, acompañado, por supuesto de un delicioso sabor.
Ha sido diseñada como una proteína de élite para los atletas más exigentes, favoreciendo la síntesis proteica de los músculos y mejorando la recuperación post-entreno.

Lee mas
38,90 € (impuestos inc.)
Sabor
Referencia:
8436540534866
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Hydro Isolate

El VitoBest Hydro Isolate es un aislado de proteína de suero hidrolizada, formulada a partir de Lacprodan® HYDRO.clear de Arla®. Éste es un aislado de proteína o Hydro al 90% con un grado de hidrólisis del 10%.

Uno de sus mayores atractivos es la ausencia del sabor amargo tan común en estos concentrados. La razón en este caso es que se lleva a cabo un exclusivo proceso de hidrólisis para desechar los aminoácidos y péptidos que generan este efecto.

Beneficios del suplemento VitoBest Hydro Isolate

Esta avanzada fórmula de VitoBest tiene todo lo que los deportistas más exigentes requieren a nivel nutricional. En primer lugar, nos ofrece todos los aminoácidos esenciales (esenciales-no esenciales ratio 1:1), además de un 25% de BCAA (ramificados ratio 2:1:1).

Esto último se traduce en el porcentaje ideal para la conservación y creación de la masa muscular, así como también para el mantenimiento de los huesos en condiciones saludables.  

Combina los mayores beneficios del mejor aislado de proteína y de la proteína hidrolizada. Resultando así en un porcentaje de lactosa prácticamente inapreciable junto a una máxima velocidad y capacidad de absorción.

Debido a que Hydro Isolate aporta proteína parcialmente digerida a nuestro cuerpo, le permite una digestión más rápida y efectiva. Esto es gracias a que la fórmula ha sido previamente descompuesta en aminoácidos y péptidos pequeños.

Por lo tanto, son absorbidos de forma directa y más rápida en la sangre, haciendo que mejoren los procesos de recuperación muscular.

Incluso, para una ingesta mucho más agradable, está disponible en tres sabores: mora, cereza y manzana verde. Tiene alrededor de un 92% de concentrado de proteína de materia seca.

Ingredientes de la Hydro Isolate de VitoBest

Aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear), aroma: según sabor (manzana verde, mora o cereza) y edulcorante acidulante: ácido cítrico anhidro.

Modo de empleo

Se recomienda mezclar un servicio de 30 gramos (equivalente a una cucharada rasa) con 300 ml de leche descremada. Toma una o dos veces por día. Se aconseja que una de ellas sea después del entrenamiento.

A este último caso se le brinda especial importancia, puesto que aprovechamos lo que conocemos como ventana anabólica. Ésta, durante el post-entrenamiento, alcanza un nuevo grado de expresión al asociarse con los poderosos efectos del hidrolizado.

Es así como logra potenciar nuestra capacidad natural para la recarga energética, la recuperación y otros. Por lo tanto, podremos obtener el mejor rendimiento a la hora de realizar nuestro plan de ejercicio.

Igualmente, puede tomarse inmediatamente después de levantarse para romper el ayuno de la noche y potenciar nuestro metabolismo.

Otra opción es ingerir nuestra proteína antes del entrenamiento para tener una buena dosis de energía y cumplir con la rutina de forma exitosa.

Aquí podrás encontrar más productos de la marca VitoBest

También te puede interesar Isolate Cfm

Lee mas
Detalles de producto
8436540534866

Referencias específicas

ean13
8436540534866

Menú

Ajustes