Amix Pro M.A.P. Muscle Amino Power 375 tabs
  • Amix Pro M.A.P. Muscle Amino Power 375 tabs

Amix Pro M.A.P. Muscle Amino Power 375 tabs

59,90 €
Impuestos incluidos

Amix Pro M.A.P. Muscle Amino Power, es un suplemento para deportistas que contiene péptidos PepForm™ Matrix y una forma única de aminoácidos altamente purificados libres y cristalinos. Es ideal para quienes sufren un alto desgaste muscular

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Pro M.A.P. Muscle Amino Power, es un suplemento para deportistas que contiene péptidos PepForm™ Matrix y una forma única de aminoácidos altamente purificados libres y cristalinos. Es ideal para quienes sufren un alto desgaste muscular.

Este suplemento proteico está elaborado incluyendo los aminoácidos más esenciales para conseguir ser el suplemento alimenticio perfecto para los deportistas que tienen un alto nivel de desgaste muscular. Es un producto que cuenta con las cantidades de aminoácidos óptimas para lograr la más alta absorción y aumentar con ello la síntesis proteica.

Amix Pro MAP Muscle Amino Power puede ser consumido tanto por deportistas de alto nivel como personas que quieren mantener su salud. Es un suplemento que no contiene grasa, ni sodio ni azúcar, y ayuda a la hora de mantener y aumentar la masa muscular, al igual que a la hora de mejorar la resistencia y fuerza. También puede utilizarse como la dosis mínima necesaria de proteína al día.

¿Qué beneficios tiene Amix Pro MAP Muscle Amino Power?

Este magnífico suplemento para deportistas tiene grandes beneficios, entre los que podemos destacar:

1.Gran aporte de aminoácidos esenciales

2. No contiene azúcares ni grasas

3. Aminoácidos muy asimilables

4. Permite mantener y/o aumentar la masa muscular

5. Ayuda en la recuperación muscular

6. Mejora la síntesis de proteínas

Ingredientes de Amix Pro MAP Muscle Amino Power

Los ingredientes que contiene Amix Pro MAP Muscle Amino Power son: Matriz 2:1:1 Péptidos de aminoácidos de cadena ramificada PepForm™ (péptidos de suero de leche, péptidos de aminoácidos de cadena ramificada: L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina) , Péptidos de Leucina PepForm™ (péptidos de suero de leche, péptidos de Leucina) , Péptidos de Triptófano PepForm™ (péptidos de suero de leche, péptidos de Triptófano);L-Leucina, Clorhidrato de L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Fenilanina, L-Treonina, antiaglomentes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; L-Histidina, L-Metionina, L-Triptófano, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

¿Cómo se consume?

El modo de empleo de este suplemento varía en función del peso de la persona.

*Para deportistas con un peso de hasta los 80kg: se recomienda consumir 5 comprimidos con 250 ml de agua 30 minutos antes de realizar el entrenamiento.

*Para deportistas con un peso de entre 80kg y 100kg: tomar 10 comprimidos mezclados en 300 ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento.

*Para deportistas con más de 100kg: tomar 10 comprimidos en 300 ml de agua 30 minutos antes del ejercicio, y 5 comprimidos a las 2 horas de haber finalizado el entrenamiento.

map375
3 Artículos

También podría interesarle