Hola¡
  • -25%
Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg
  • Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg
  • Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg
  • Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg

Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg

39,99 €
29,99 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

La proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg, es un producto muy novedoso que ya está disponible en el mercado, que posee los mejores ingredientes para conformar una estupenda proteína de suero, que permita a deportistas de alto rendimiento y a los aficionados al fitness en general, conseguir resultados a nivel anabólico que sean favorables para el organismo. 

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Whey Test Anabolic Power 2 Kg

La proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg, es un producto muy novedoso que ya está disponible en el mercado, que posee los mejores ingredientes para conformar una estupenda proteína de suero, que permita a deportistas de alto rendimiento y a los aficionados al fitness en general, conseguir resultados a nivel anabólico que sean favorables para el organismo. 

Asimismo, Whey Test Anabolic Power 2 Kg es un suplemento producido mediante el método de micro filtración de flujo cruzado (CFM), con el que se consigue una digestión excelente para aprovechar al máximo las proteínas, acompañadas de un nivel muy alto de aminoácidos y complementada con carbohidratos como la Isomultosa, que propician un crecimiento sostenido de la masa muscular, así como el incremento tanto de la resistencia física como de la fuerza. 

Cabe destacar, que muchos suplementos a base de proteínas no funcionan como debe ser, ya que la digestión de estos elementos en el organismo es deficiente, pero en el caso del Whey Test Anabolic Power 2 Kg es distinto, puesto que contiene un complejo de enzimas que promueve una gran biodisponibilidad y asimilación de sus elementos, junto con una mezcla de aminoácidos ramificados y esenciales que posibilitan el crecimiento de los músculos

El HMB es un ingrediente del Whey Test Anabolic Power 2 Kg

El HMB (hidroximetilbutirato), podemos encontrarlo en el suplemento nutricional Whey Test Anabolic Power 2 Kg, siendo este un metabolito de la leucina que principalmente tiene una doble función, porque ayuda a aumentar la masa muscular y a reducir sustancialmente el tiempo para recuperarse luego de una sesión de ejercicios intensos, por lo que el HMB es un gran aliado para un deportista de primer nivel, cuya práctica demande un enorme esfuerzo físico. 

También, el HMB es un aminoácido que tiene como rol fundamental sintetizar las proteínas en el organismo, bloqueando cualquier posibilidad que los músculos experimenten un proceso de catabolismo, por lo que estos no se degradarán y el atleta se recuperará con rapidez, luego de entrenar de forma exigente. 

Así se logra más fuerza y masa muscular, porque no habrá indicio alguno de proteólisis debido al ejercicio y el daño que estos puedan hacerle a los músculos. De esta forma, la ganancia será más alta al ejecutar una rutina de entrenamiento para conseguir resistencia o fuerza. 

La arginina está insertada en Whey Test Anabolic Power 2 Kg

Es muy importante que la arginina sea otro de los ingredientes de Whey Test Anabolic Power 2 Kg, puesto que este elemento hace que el óxido nítrico relaje a los vasos sanguíneos, lo que acentuará a la vascularización para que las congestiones duren por más tiempo y cuenten con más fuerza. Por eso, la construcción del músculo tendrá un mayor volumen y una mejor definición. 

Otra función que realiza la arginina, consiste en sintetizar el colágeno para que los nuevos tejidos se formen y al mismo tiempo, las heridas se cicatricen con mayor rapidez. Por otro lado, la arginina sirve para afrontar afecciones que puedan empezar a superarse con la vasodilatación, es útil para sintetizar la creatina y proteínas como la que incluye el suplemento Whey Test Anabolic Power 2 Kg, mientras que promueve la liberación de sustancias que requiere el organismo para su funcionamiento, como es el caso de la hormona del crecimiento y la insulina. 

En circunstancias por las que el individuo no realice un esfuerzo físico muy alto, la arginina puede ser un aminoácido muy necesario para los seres humanos, porque el organismo lo puede sintetizar rápidamente para satisfacer lo que requiera en un momento dado. Otra cualidad de la arginina, es que como aminoácido forma parte del ciclo de Krebs, que implica la cobertura total de la producción energética destinada para todas las células del cuerpo, aparte de ser un producto del metabolismo para formar aminoácidos

Ahora bien, el motivo por el que un deportista de alto rendimiento o un aficionado al fitness, deba suplementarse con productos como Whey Test Anabolic Power 2 Kg, es porque el organismo quizás no produzca las cantidades suficientes de arginina, especialmente cuando se efectúe un esfuerzo físico muy fuerte. 

Otros elementos que tiene Whey Test Anabolic Power 2 Kg

La Creatina Etyl Ester, está presente en el contenido del Whey Test Anabolic Power 2 Kg, porque ayuda a retener líquidos, aminora los dolores musculares, la deshidratación y los calambres por problemas de absorción de nutrientes. Por último, obstaculiza los probables efectos secundarios de la absorción del monohidrato de creatina a través del organismo. 

El ácido aspártico también está en este suplemento, lo cual es sumamente importante dado que ayuda a estimular el proceso anabólico, con un aumento rápido de la fuerza y de las fibras que componen la masa muscular. En cuanto al ácido alfa lipoico, puede atrasar el envejecimiento por sus fuertes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, las cuales son más fuertes que si se consumiera de forma combinada las vitaminas C y E. 

Otro elemento que se puede encontrar en este producto nutricional, es el extracto de Maca, con el que se obtiene una regulación idónea del sistema endocrino, permitiendo el buen funcionamiento las glándulas suprarrenales, lo que beneficia a la mujer porque alivia los síntomas previos a la menstruación y de la menopausia, aparte que incrementa la función sexual y la fertilidad.

Y por último, Whey Test Anabolic Power 2 Kg tiene glicina, aminoácido que ayuda a consolidar un sistema digestivo saludable porque actúa como una especie de antiácido, aparte que protege a la próstata para que esta permanezca sana, permite que el sistema inmunológico trabaje correctamente y repara los tejidos musculares dañados, curándolos satisfactoriamente. 

Ventajas de consumir Whey Test Anabolic Power 2 Kg

1.- Estimula la presencia de la hormona del crecimiento. 

2.- Evita el catabolismo en la masa muscular. 

3.- Ayuda a sintetizar las proteínas en el organismo. 

4.- Fomenta la recuperación plena del tejido muscular

5.- No contiene azúcares ni edulcorantes como el aspartamo. 

6.- Su cantidad de grasas e hidratos de carbono es baja. 

Modo de empleo Whey Test Anabolic Power 2 Kg

Se debe consumir un servicio antes de entrenar y otro después del entrenamiento. 

wheytestpower
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436558909229

También podría interesarle

J
Jaime
2020-10-27 21:50:38
Muy buena de sabor. Haré más pedidos
Productos comprados: Proteína Whey Test Anabolic Power 2 Kg