Hola¡
  • Nuevo
VitOBest Cromo Picolinato 50 caps
  • VitOBest Cromo Picolinato 50 caps
  • VitOBest Cromo Picolinato 50 caps

VitOBest Cromo Picolinato 50 caps

7,90 €
Impuestos incluidos

VitOBest Cromo Picolinato 50 caps, es un suplemento que puede proporcionar al atleta con cada cápsula, 200 microgramos de picolinato de cromo

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest Cromo Picolinato 

VitOBest Cromo Picolinato , es un suplemento que puede proporcionar al atleta con cada cápsula, 200 microgramos de picolinato de cromo, lo cual no solo es seguro para la salud, sino que puede causar una consecuencia positiva para regular los hidratos de carbono en el organismo, aparte que puede tener un buen impacto tanto en la sensación de saciedad y al momento de controlar el estado de ánimo. 

Esto se consigue primordialmente, porque se presta apoyo a la acción de la insulina, siendo esta la hormona más importante en el trabajo que el metabolismo hace no solo con los carbohidratos, sino con las proteínas y las grasas. VitOBest Cromo Picolinato , contiene picolinato de cromo Chromax, considerado como de alta pureza y de óptima calidad, creado específicamente para quienes se preocupan por usar productos que les ayuden a adelgazar, pero que no causen consecuencias indeseables para el organismo. 

Cabe destacar, que esta sustancia no es otra cosa sino una sal de cromo trivalente fusionada con ácido picolínico, que puede contar con una biodisponibilidad alta y contribuir a una mejor sensibilidad frente a la insulina, manteniendo a la glucosa dentro de la sangre en niveles normales, así como al metabolismo que abarca a los macronutrientes. Asimismo, mejora el estado de ánimo y fomenta la saciedad, para que el deportista no sienta hambre durante el entrenamiento.

VitOBest Cromo Picolinato 50 caps y la importancia del cromo

¿Cuál es la importancia del cromo en VitOBest Cromo Picolinato ? Hay que tener en cuenta que el cromo es un mineral de alta prominencia para nuestro organismo, a pesar que en una dieta normal no tiene mucha presencia, dado el procesamiento intensivo que experimentan muchos alimentos en la actualidad. Por ende, el picolinato de cromo es un elemento orgánico de cromo trivalente y al mismo tiempo, un mineral que es cofactor de la insulina, y que acompañado del ácido picolínico (siendo este un metabolito que se deriva del triptófano), puede mejorar la capacidad de absorción del cromo

También, el picolinato de cromo que posee el VitOBest Cromo Picolinato, promueve una mayor eficiencia en lo que respecta al metabolismo de la insulina, porque ayuda al aumento y la regulación de la secreción de esta hormona. Por eso, se usa de mejor forma a la glucosa y los aminoácidos son mejor absorbidos, disminuyendo los efectos a nivel catabólico que suceden tras el entrenamiento. 

En cuanto a la insulina, esta tiene un rol preponderante al momento de asimilar y transformar sustancias como los carbohidratos, la grasa y las proteínas, aparte que controla los niveles de azúcar y colesterol dentro del torrente sanguíneo, participa en el incremento de la masa muscular, permite controlar el peso del cuerpo y ayuda a producir la energía necesaria para las actividades diarias. Aunque nada de eso puede hacer si no está respaldada por el cromo como el que contiene VitOBest Cromo Picolinato 50 caps.

El picolinato de cromo ayuda a adelgazar

De acuerdo a una serie de estudios científicos, que se efectuaron sobre el empleo por deportistas del picolinato de cromo, certifican que con el consumo de un producto como VitOBest Cromo Picolinato 50 caps, se puede mejorar la forma física y adelgazar satisfactoriamente, sin importar el ejercicio o la actividad deportiva que se realice. 

Además, estas investigaciones de carácter científico han demostrado que el picolinato de cromo permite la reducción del colesterol y de la glucosa en los diabéticos, aparte que puede construir masa muscular en adultos y suprimir la grasa en el cuerpo. Pero esto dependerá de la suplementación y la alimentación del individuo, porque lamentablemente, hay muchos alimentos que no tienen cromo. Y es algo que afecta a los deportistas, quienes necesitan una dosis más alta de este mineral, que puede salir del organismo mediante la orina, a consecuencia del ejercicio físico. 

En lo que a la disminución del peso corporal respecta, el picolinato de cromo sube el coeficiente del metabolismo, porque acelera la metabolización de la grasa, para bajar el apetito y sobre todo, las ganas de comer cualquier cosa que tenga azúcar. De esta forma, el deportista evade una falsa sensación de hambre que emana de un metabolismo nada eficaz de la glucosa.

El picolinato de cromo y su papel en la construcción del músculo

Y es que el picolinato de cromo como el que incorpora VitOBest Cromo Picolinato 50 caps, tiene otras virtudes, porque fomenta el crecimiento de los músculos satisfactoriamente, dado que junto con la insulina, ayuda a que la proteína pueda salir de la sangre con eficiencia, introduciéndose dentro de las células, para llegar a los tejidos musculares.

No se debe olvidar que la energía empleada por el cuerpo viene de la azúcar que está en la sangre. Otras fuentes de energía vienen de las proteínas y las grasas. Cuando se extrae la azúcar en la sangre y esta se convierte en glucógeno que termina siendo almacenado, se debe mejorar no solo la disponibilidad de energía, sino la resistencia física del individuo y su vigor.

Ventajas de consumir VitOBest Cromo Picolinato 50 caps

1.- Cada cápsula de VitOBest Cromo Picolinato 50 caps aporta 200 mcg de picolinato de cromo, lo que ayuda a bajar de peso a quienes puedan sufrir de sobre peso. 

2.- La dosis de VitOBest Cromo Picolinato , influye en el desarrollo de los músculos, permite tener una mejor resistencia física y un óptimo desempeño dentro de las disciplinas deportivas, sirviendo esto de gran ayuda para los atletas. 

3.- Entre sus ingredientes está Chromax, una variante eficiente del cromo

4.- Se puede experimentar una mejor sensibilidad frente a la insulina y los efectos catabólicos son menores, por lo que los tiempos de recuperación tras una jornada de entrenamiento o de práctica deportiva son más cortos.

VitOBest Cromo Picolinato  reduce el colesterol, la grasa y la azúcar en la sangre. Y el estado de ánimo puede mejorar satisfactoriamente.

Modo de empleo de VitOBest Cromo Picolinato 

Se debe tomar una cápsula diaria entre comidas de VitOBest Cromo Picolinato 50 caps. 

VitOBest Picolinato de cromo

vitopico0
5 Artículos

También podría interesarle