En que podemos ayudarte?

Mancuernas

Si bien las Mancuernas son conocidas principalmente por mejorar la fuerza de la parte superior del cuerpo, hay muchos ejercicios de construcción muscular y acondicionamiento de fuerza que tienen que ver con mancuernas y otras pesas de mano de su tipo. Son parte de tu material deportivo

Incluso hay un conjunto ajustable que son compactas y eficientes, por lo que puede tener un entrenamiento completo y aumentar su fuerza sin ocupar mucho espacio. Aquí hay algunas opciones a considerar para que pueda obtener la combinación adecuada para sus necesidades.

Las mancuernas son piezas convenientes y versátiles de equipo de fitness que son excelentes para hacer ejercicio en casa.

Lee mas
Filtrar por

Se pueden almacenar en cualquier lugar, por lo que son una gran opción si su espacio es limitado. También puede almacenarlos en un estante para mancuernas si tiene una colección grande o varios conjuntos de mancuernas.
Las mancuernas ajustables son una alternativa interesante y compacta a la compra de múltiples pares de mancuernas de peso fijo.

Consisten en una pequeña barra de metal con discos de peso que se pueden deslizar y quitar fácilmente.

Las Kettlebells son pesas compactas que son excelentes para mejorar la fuerza cardiovascular y la flexibilidad general.

Las mancuernas aeróbicas pesan alrededor de 1 a 3 Kg y generalmente están recubiertas de plástico para un fácil agarre.

Se utilizan para agregar entrenamiento de intensidad y resistencia a los entrenamientos aeróbicos.

Las mancuernas de peso fijo son el tipo más común.

Son pesas sólidas no ajustables utilizadas en una amplia variedad de ejercicios. Si bien es posible que desee comenzar su plan de entrenamiento con un solo par de mancuernas de peso fijo, tenga en cuenta que puede terminar necesitando diferentes pesas para diferentes tipos de ejercicios.

Por ejemplo, dado que tus quads son naturalmente más grandes y fuertes que tus bíceps, necesitarás pesas más pesadas para los ejercicios de bíceps femoral que para los ejercicios de bíceps. También puede que necesite comprar mancuernas más pesadas a medida que mejore su fuerza. Así que espera comprar algunos pares con el tiempo.

En Protein Factory, encontrará una amplia selección de mancuernas y otras pesas a precios bajos todos los días y con Envío Gratis

Menú

Ajustes