Hola¡
Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr
  • Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr
  • Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr

Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr

17,99 €
Impuestos incluidos

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast es el aporte perfecto para un desayuno óptimo.Contiene proteínas, cafeína, avena y un complejo vitamínico para que te aportarán ese chute de energía para empezar el día. Sus 24 g de proteína por dosis,de los cuales 12 g provienen de proteína Whey, más otros 12 g de caseína miscelar,aseguran una liberación de aminoácidos en sangre después del ayuno nocturno

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Es el aporte perfecto para un desayuno óptimo. Contiene proteínas, cafeína, avena y un amplio complejo vitamínico para que te aportarán ese chute de energía para empezar el día. Sus 24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g provienen de proteína Whey, más otros 12 g de caseína miscelar, aseguran una liberación de aminoácidos en sangre después del ayuno nocturno.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – INFORMACIÓN GENERAL

El desayuno es la comida más importante del día para activar el metabolismo y prepararlo para la actividad diaria. Tras el ayuno nocturno, es necesario aportar nutrientes de alta calidad al organismo, sobre todo en deportistas, donde es fundamental el aporte de proteínas a la masa muscular para evitar una situación de catabolismo.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfastcontiene 24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g proceden de proteína Whey, además de contener otros 12 g de caseína miscelar. Esto contribuye a una liberación de aminoácidos en sangre, que es totalmente necesaria tras estar prácticamente toda la noche sin ingerir ningún alimento ni nutriente. En total, el aporte equivale a un 45% de proteína (Whey + Caseína). También contiene avena rica en fibra, cafeína y un extenso complejo vitamínico que te proporcionarán la energía suficiente para afrontar la mañana. Como su nombre indica, “8 AM Breakfast”, es para tomarlo al despertarse o junto con el desayuno, ya que hay que cubrir la falta de alimentos y nutrientes del ayuno nocturno.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – INGREDIENTES

Proteínas (24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g proceden de proteína Whey, además de contener otros 12 g de caseína miscelar). Hidratos de carbono procedentes de la avena, vitaminas hidrosolubles (C y grupo B), y liposolubles (A, E), fundamentales por su contenido antioxidante en el organismo y por su participación en los mecanismos energéticos y en la asimilación de nutrientes. También contenido magnesio, mineral que ayuda en la transmisión nerviosa y muscular, y cafeína que te ayudará a mantenerte despierto y a reducir el cansancio y la fatiga muscular.

Valores nutricionales:Proteínas Lácteas (29% Proteína de Suero Lácteo, 20% Caseína Micelar), Copos de Avena Troceados (32%), Fibra de avena, Café soluble, Aromas, Isomaltulosa (PalatinoseTM), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Citrato de Magnesio, Cloruro de Sodio, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico), Complejo Vitamínico (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina y Cianocobalamina.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – BENEFICIOS:

  • Óptimo aporte energético a lo largo de la mañana y activación del metabolismo.
  • Mantiene la masa muscular a tono gracias a la proteína, la caseína miscelar, los copos de avena y el magnesio.
  • Reduce el cansancio, la fatiga muscular y ayuda a proteger tu sistema inmunitario.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas diarios.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – MODO DE EMPLEO:

Disolver dos dosificadores (50g) en 400-450 ml de agua o leche. Tomar preferiblemente por la mañana con el desayuno.

nutri856987

También podría interesarle