Zzzz
Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr Ver más grande

Nutrisport 8AM Cafeína Protein Breakfast 650 gr

nutri856987

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast es el aporte perfecto para un desayuno óptimo.Contiene proteínas, cafeína, avena y un complejo vitamínico para que te aportarán ese chute de energía para empezar el día. Sus 24 g de proteína por dosis,de los cuales 12 g provienen de proteína Whey, más otros 12 g de caseína miscelar,aseguran una liberación de aminoácidos en sangre después del ayuno nocturno

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,99 €

Más

Es el aporte perfecto para un desayuno óptimo. Contiene proteínas, cafeína, avena y un amplio complejo vitamínico para que te aportarán ese chute de energía para empezar el día. Sus 24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g provienen de proteína Whey, más otros 12 g de caseína miscelar, aseguran una liberación de aminoácidos en sangre después del ayuno nocturno.

 

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – INFORMACIÓN GENERAL

El desayuno es la comida más importante del día para activar el metabolismo y prepararlo para la actividad diaria. Tras el ayuno nocturno, es necesario aportar nutrientes de alta calidad al organismo, sobre todo en deportistas, donde es fundamental el aporte de proteínas a la masa muscular para evitar una situación de catabolismo.

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfastcontiene 24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g proceden de proteína Whey, además de contener otros 12 g de caseína miscelar. Esto contribuye a una liberación de aminoácidos en sangre, que es totalmente necesaria tras estar prácticamente toda la noche sin ingerir ningún alimento ni nutriente. En total, el aporte equivale a un 45% de proteína (Whey + Caseína). También contiene avena rica en fibra, cafeína y un extenso complejo vitamínico que te proporcionarán la energía suficiente para afrontar la mañana. Como su nombre indica, “8 AM Breakfast”, es para tomarlo al despertarse o junto con el desayuno, ya que hay que cubrir la falta de alimentos y nutrientes del ayuno nocturno.

 

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – INGREDIENTES

Proteínas (24 g de proteína por dosis, de los cuales 12 g proceden de proteína Whey, además de contener otros 12 g de caseína miscelar). Hidratos de carbono procedentes de la avena, vitaminas hidrosolubles (C y grupo B), y liposolubles (A, E), fundamentales por su contenido antioxidante en el organismo y por su participación en los mecanismos energéticos y en la asimilación de nutrientes. También contenido magnesio, mineral que ayuda en la transmisión nerviosa y muscular, y cafeína que te ayudaráamantenerte despierto y a reducir el cansancio y la fatiga muscular.

 

Valores nutricionales:Proteínas Lácteas (29% Proteína de Suero Lácteo, 20% Caseína Micelar), Copos de Avena Troceados (32%), Fibra de avena, Café soluble, Aromas, Isomaltulosa (PalatinoseTM), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Citrato de Magnesio, Cloruro de Sodio, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico), Complejo Vitamínico (Maltodextrina, Ácido L-Ascórbico, Acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinilo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina y Cianocobalamina.

 

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – BENEFICIOS:

 

  • Óptimo aporte energético a lo largo de la mañana y activación del metabolismo.
  • Mantiene la masa muscular a tono gracias a la proteína, la caseína miscelar, los copos de avena y el magnesio.
  • Reduce el cansancio, la fatiga muscular y ayuda a proteger tu sistema inmunitario.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas diarios.

 

Nutrisport 8 AM Cafeína Protein Breakfast – MODO DE EMPLEO:

Disolver dos dosificadores (50g) en 400-450 ml de agua o leche. Tomar preferiblemente por la mañana con el desayuno.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product