

Vegan Diet Meal de Weider es un sustitutivo de comida apto para veganos y vegetarianos porque está elaborado únicamente con proteínas de origen vegetal, que te ayudan a controlar, mantener tu peso y aumentar la sensación de saciedad.
Politica de seguridad
Política de envíos
Regalos en tus pedidos
Vegan Diet Meal de Weider es un sustitutivo de comida elaborado con proteínas de origen vegetal que te ayudan a controlar y mantener tu peso. Te aporta proteínas e hidratos de carbono, combinados con vitaminas, minerales y otros ingredientes que ayudan a controlar el peso.
Un batido de Vegan Diet Meal te aporta los nutrientes necesarios para sustituir a una comida o una cena de manera equilibrada. Tienen un 43% de proteínas vegetales de alta biodisponibilidad, siendo la principal fuente la proteína de guisante de calidad Pisane.
Además de esto y otros ingredientes, también te aporta una combinación de antioxidantes como el extracto de Açai con ingredientes que controlan el peso como el CLA y la inulina, que aumentan la sensación de saciedad y calman tu apetito entre horas.
La principal ventaja que tiene Vegan Diet Meal con respecto a otros sustitutivos de comida es que su fórmula no contiene ingredientes de origen animal, incluyendo los lácteos. Es perfecta para personas que tienen alergias, intolerancias, son celíacas o siguen dietas veganas o vegetarianas.
Las características del sustitutivo de comida Vegan Diet Meal de Weider son:
El sustitutivo de comida Vegan Diet Meal de Weider se compone de los siguientes ingredientes (en el sabor chocolate): maltodextrina, 38% aislado de proteína de guisante, 5,6% inulina, cacao en polvo, fructosa, 5% aislado de proteína de arroz, 3,5% harina hiperproteica de quinoa, 3% proteína de cáñamo, 3,3% semilla de girasol en polvo, 2,4% ácido linoleico conjugado en polvo, polidextrosa, fosfato tricálcico, 1,8% harina de semilla de calabaza desgrasada, quinoa, 1,8 ModCarb, amaranto, mijo, trigo sarraceno, 1,8% QuinoaTrim, fostfatos de potasio, 0,5% extracto de açai, óxido magnésico, cloruro de sodio, D-alfa-tocoferol, ácido I-ascórbico, colecalciferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, vitamina A, cianocobalamina, D-biotina, piridoxina clorhidrato, riboflavina, ácido fólico, tiamina clorhidrato, edulcorante: glucósidos de esteviol, dextrosa, fumarato de hierro, lactasa, citrato de zinc, gluconato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, carbonato de cobre, cloruro de cromo.
Se debe mezclar una porción de 60 gramos con 500 ml de agua. Se puede tomar para sustituir una comida o una cena, y también se puede tomar entre horas: a media mañana o en la merienda.
También podría interesarle