Hola¡
Weider Vegan Diet Meal 540 gr
  • Weider Vegan Diet Meal 540 gr
  • Weider Vegan Diet Meal 540 gr

Weider Vegan Diet Meal 540 gr

25,49 €
Impuestos incluidos

Vegan Diet Meal de Weider es un sustitutivo de comida apto para veganos y vegetarianos porque está elaborado únicamente con proteínas de origen vegetal, que te ayudan a controlar, mantener tu peso y aumentar la sensación de saciedad.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Vegan Diet Meal de Weider es un sustitutivo de comida elaborado con proteínas de origen vegetal que te ayudan a controlar y mantener tu peso. Te aporta proteínas e hidratos de carbono, combinados con vitaminas, minerales y otros ingredientes que ayudan a controlar el peso.

Un batido de Vegan Diet Meal te aporta los nutrientes necesarios para sustituir a una comida o una cena de manera equilibrada. Tienen un 43% de proteínas vegetales de alta biodisponibilidad, siendo la principal fuente la proteína de guisante de calidad Pisane.

Además de esto y otros ingredientes, también te aporta una combinación de antioxidantes como el extracto de Açai con ingredientes que controlan el peso como el CLA y la inulina, que aumentan la sensación de saciedad y calman tu apetito entre horas.

La principal ventaja que tiene Vegan Diet Meal con respecto a otros sustitutivos de comida es que su fórmula no contiene ingredientes de origen animal, incluyendo los lácteos. Es perfecta para personas que tienen alergias, intolerancias, son celíacas o siguen dietas veganas o vegetarianas.

Características de Vegan Diet Meal de Weider

Las características del sustitutivo de comida Vegan Diet Meal de Weider son:

  • Está elaborado exclusivamente con proteínas de origen animal
  • Te ayuda a controlar el peso
  • Aumenta la sensación de saciedad y calma el apetito entre horas
  • Te aporta los nutrientes para sustituir una comida o cena de forma equilibrada
  • Contiene una combinación de ingredientes antioxidantes
  • Tiene un 43% de proteínas vegetales de alta biodisponibilidad
  • Es apto para personas con alergias, intolerancias y celíacas
  • Apto para personas que siguen dietas veganas o vegetarianas
  • Cada envase contiene 540 gramos, que equivalen a 9 porciones

¿Qué ingredientes tiene Vegan Diet Meal de Weider?

El sustitutivo de comida Vegan Diet Meal de Weider se compone de los siguientes ingredientes (en el sabor chocolate): maltodextrina, 38% aislado de proteína de guisante, 5,6% inulina, cacao en polvo, fructosa, 5% aislado de proteína de arroz, 3,5% harina hiperproteica de quinoa, 3% proteína de cáñamo, 3,3% semilla de girasol en polvo, 2,4% ácido linoleico conjugado en polvo, polidextrosa, fosfato tricálcico, 1,8% harina de semilla de calabaza desgrasada, quinoa, 1,8 ModCarb, amaranto, mijo, trigo sarraceno, 1,8% QuinoaTrim, fostfatos de potasio, 0,5% extracto de açai, óxido magnésico, cloruro de sodio, D-alfa-tocoferol, ácido I-ascórbico, colecalciferol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, vitamina A, cianocobalamina, D-biotina, piridoxina clorhidrato, riboflavina, ácido fólico, tiamina clorhidrato, edulcorante: glucósidos de esteviol, dextrosa, fumarato de hierro, lactasa, citrato de zinc, gluconato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, carbonato de cobre, cloruro de cromo.

Modo de empleo

Se debe mezclar una porción de 60 gramos con 500 ml de agua. Se puede tomar para sustituir una comida o una cena, y también se puede tomar entre horas: a media mañana o en la merienda.

Weider Vegan Diet Meal 540 gr

vegandietweider12
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192311592

También podría interesarle