Hola¡
  • -15%
  • Nuevo
Weider Plant Organic Protein 350 Gr
  • Weider Plant Organic Protein 350 Gr
  • Weider Plant Organic Protein 350 Gr

Weider Plant Organic Protein 350 Gr BIO

16,90 €
14,37 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Weider Plant Organic Protein BIO es un suplemento de proteínas vegano, fabricado a partir de cultivos totalmente ecológicos, cuya composición se hace a partir de proteína de arroz, guisante y otros elementos de origen natural, por lo que es un producto pensado para aquellas personas que son muy exigentes con la calidad y el origen de los alimentos que forman parte de su dieta diaria.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Weider Plant Organic Protein BIO

Weider Plant Organic Protein BIO es un suplemento de proteínas vegano, fabricado a partir de cultivos totalmente ecológicos, cuya composición se hace a partir de proteína de arroz, guisante y otros elementos de origen natural, por lo que es un producto pensado para aquellas personas que son muy exigentes con la calidad y el origen de los alimentos que forman parte de su dieta diaria.  

El ingrediente principal de este complemento nutricional es la proteína de guisante, que es considerada como la mejor entre las que tienen origen vegetal (con valores biológicos comparables a los de la proteína de leche) y que se ha combinado con la proteína de arroz, ya que este cereal tiene una fusión con grandes propiedades nutricionales, es fácil de digerir y está compuesta por aminoácidos ramificados (BCAA) y esenciales. 

Weider Plant Organic Protein BIO carece de edulcorantes artificiales, por lo que se han empleado ingredientes amigables con el entorno natural como el azúcar de caña, el cual es producto de la agricultura ecológica, por lo que este suplemento es totalmente limpio de elementos químicos o artificiales, con niveles bajos de grasa y de una alta calidad, producido mediante sistemas que no atentan contra el planeta. 

Además, es un suplemento muy versátil puesto que sirve para quienes necesitan un mayor aporte de proteínas en su dieta, bien sea porque simplemente quieren cuidar la manera en que se alimentan, o viven de una forma muy agitada e incluso, porque son deportistas con una actividad física intensa o extenuante. Asimismo, pueden consumirlo las personas de edad avanzada, que les interesa no perder masa muscular.

¿Qué es la proteína de guisante?

Este tipo de proteína forma parte de las leguminosas, familia a la que pertenece la planta Pisum sativum, que proporciona la variedad de guisantes amarillos y verdes que sirven como materia prima para fabricar el polvo de proteína. Específicamente las arvejas presentan un porcentaje de proteínas del 25%, motivo por el que han sido escogidas como parte de los ingredientes de Weider Plant Organic Protein BIO .

Quienes se alimenten con una dieta vegetariana son partidarios de consumir este tipo de proteínas, ya que no les interesan los productos de origen animal como el pollo, la leche y la carne, o que por motivos de salud no pueden ingerirlos y también, no toleren el gluten. 

Propiedades de la proteína de guisante

A.- Es 100% vegetal, por lo que no tiene elementos derivados de animales, lo que la hace plenamente indicada para quienes gusten ser veganos. 

B.- Es hipo-alergénica al no tener gluten, que es un alérgeno muy conocido. Su consumo inclusive se recomienda para quienes no deban consumir la proteína que poseen los huevos. 

C.- Como no es derivada de los lácteos, no posee lactosa, que sería el azúcar de la leche, elemento que no toleran muchas personas por que les genera malestar en el estómago, gases e inflamación abdominal, siendo fácil de digerir, aparte que su consumo continuado no produce contraindicación alguna.  

D.- Prácticamente no tiene azúcares y grasas (al igual que la proteína aislada de suero de leche), motivo por el que cualquier persona puede consumirla independientemente de su condición de salud. 

E.- Su valor biológico es preponderante, ya que contiene los aminoácidos esenciales que el organismo no produce, por lo que es necesario su consumo mediante suplementos como Weider Plant Organic Protein BIO , o a través de la dieta. 

F.- La proteína de guisante es muy versátil porque se puede ingerir de muchas maneras, aparte que puede ser el ingrediente principal de muchas recetas, amén que puede ser cocinada porque el calor no puede modificar la estructura molecular que posee. 

Beneficios de consumir la proteína de guisante

1.- La proteína de guisante ayuda a la recuperación de los músculos (sobre todo si se hace un alto esfuerzo físico), por tener una alta concentración de aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina), que son parte de los aminoácidos esenciales y que el cuerpo no puede sintetizar, por lo que es aconsejable su consumo. 

Otros aminoácidos que tiene la proteína de guisante integrada en Weider Plant Organic Protein BIO son: Arginina, fenilalanina y lisina, siendo este último un precursor de la carnitina y que ayuda a transportar los ácidos grasos para conseguir energía, puede bajar el colesterol, permite absorber mejor el calcio, produce una mayor cantidad de colágeno para que el tejido conectivo tenga un mejor soporte, protegiendo de esta manera a los tendones, la piel, los cartílagos y los huesos. 

2.- Permite perder grasa y peso, por su alto poder de saciedad, lo que no tiene tanto las grasas como los hidratos de carbono, retrasando la sensación de hambre con sus péptidos o enlaces de aminoácidos y postergando la secreción de la hormona ghrelina, que es la que avisa al cerebro para que el individuo perciba la necesidad de alimentarse por tener el estómago vacío. 

3.- Puede regular el azúcar en la sangre, tomando en cuenta que si se elevan los niveles de glucemia, el páncreas segrega insulina para contrarrestar este elemento en el organismo. Consumiendo suplementos como Weider Plant Organic Protein BIO , en combinación con alimentos que puedan alterar la glucosa en la sangre bruscamente, ayudan a una respuesta más adecuada luego de haber comido, para que el apetito y los niveles de glucosa estén en rangos más acertados. 

4.- La proteína de guisante protege al corazón porque con su consumo prolongado, puede bajar hasta en un 20% la posibilidad de fallecer súbitamente debido a un infarto, debido a que es baja en grasas saturadas y tiene los aminoácidos que el cuerpo necesita. Esto trae como consecuencia que la hipertensión se reduce, incidiendo en una menor probabilidad de sufrir patologías coronarias. 

5.- Los riñones pueden mantenerse saludables con el consumo de proteína de guisante, por el descenso de la presión en las arterias y el incremento de la excreción urinaria para quienes sufren de insuficiencia renal, aumentando así la esperanza de vida entre pacientes afectados por esta enfermedad.

Modo de empleo de Weider Plant Organic Protein BIO

Se debe tomar una dosis de 25 gramos mezclada en 250 gramos de agua

plantweider1
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192313374

También podría interesarle