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Post entreno

Post entreno

Post entreno un suplemento para la recuperación que le proporcionan una nutrición de calidad inmediatamente después de un entrenamiento. Pueden ayudarte a fortalecerte, aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento y, sobre todo, sacar el máximo provecho de tu sesión de entrenamiento.

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN POST-ENTRENAMIENTO

Si su objetivo es aumentar la masa muscular con su entrenamiento, su actividad física ha resultado en una descomposición de las fibras musculares y la quema de combustible (glucógeno). La integración de un batido Post entreno después del entrenamiento tan pronto como haya terminado el entrenamiento le da a los músculos un suministro inmediato de nutrientes importantes. Hacerlo con una comida estándar no tendría el mismo efecto que necesitaría tiempo para preparar su comida mientras sus músculos están privados de crecimiento y reparar nutrientes durante un período de tiempo más largo.

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Si has completado cualquier tipo de actividad física y quieres maximizar tus resultados, probablemente valga la pena mirar la nutrición después del entrenamiento. Lo que comes después del entrenamiento tiene un impacto en lo que obtendrás de tu sesión. ¿Cuál es el punto de entrenar muy duro y solo obtener algunos de los beneficios? En esta guía de suplementos post-entrenamiento, le mostraremos cómo sacar el máximo provecho de sus entrenamientos.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SUPLEMENTOS POST-ENTRENAMIENTO?

En términos de qué comer después de hacer ejercicio, la mejor combinación de suplementos post-entrenamiento probablemente consiste en proteínas, carbohidratos y aminoácidos. Aquí hay un desglose de los nutrientes fundamentales que pueden apoyar las fibras musculares y algunos consejos sobre qué comer después del gimnasio.

  • Proteína de suero Comúnmente conocida como una proteína completa, la proteína de suero puro contiene aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) como la leucina, la isoleucina y la valina, que son los componentes básicos del músculo.
  • BCAAs Se consideran aminoácidos esenciales en el sentido de que no son producidos por el cuerpo y necesitan ser obtenidos a través de nuestra dieta, ya que constituyen 1/3 de la proteína dentro de nuestros músculos. Los BCAA contribuyen a la capacidad del músculo para crear proteínas para que las fibras puedan crecer y repararse.
  • Creatina  Es particularmente popular entre los culturistas, levantadores de pesas, jugadores de rugby y fútbol. Básicamente, es para cualquiera que realice ráfagas sucesivas de ejercicio a corto plazo y de alta intensidad. También es muy fácil mezclarlo con otras bebidas de proteínas y/o carbohidratos.

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