Hola¡
NutrisPort Amino Recovery 260gr
  • NutrisPort Amino Recovery 260gr

NutrisPort Amino Recovery 260gr

23,56 €
Impuestos incluidos

NutrisPort Amino Recovery 260gr

NutrisPort Amino Recovery es un suplemento deportivo nutricional que ha sido elaborado por la conocida marca NutriSport para aquellos que realizan ejercicio físico intenso, acabando por afectarle a su musculatura.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

NutrisPort Amino Recovery es un suplemento ideal para aquellos deportistas que sufren de alto desgaste muscular a consecuencia de la realización de ejercicio intenso. Un suplemento elaborado por NutriSport y que ayuda a compensar este desgaste con un elevado porcentaje de proteínas y de aminoácidos, favoreciendo a una rápida recuperación muscular.

Es importante tener en cuenta que cuando el organismo se expone a desgastes continuos, la musculatura deja de desarrollarse, provocando un desgaste en el nivel proteico del organismo y produciendo un catabolismo no deseado.

Ingredientes de NutrisPort Amino Recovery

NutrisPort Amino Recovery se basa en una fórmula de Amino Recovery combinada con aminoácidos ramificados “BCAAs”, L-Glutamina y HMB, consiguiendo un producto ideal para recuperar la musculatura.

Entre los ingredientes principales de NutrisPort Amino Recovery, destacan:

  1. HMB: Un compuesto natural que se produce en el organismo cuando se metaboliza la Leucina. Este ingrediente aporta un sinfín de beneficios al organismo.
  2. BCAAs: Aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina), que componen un porcentaje muy importante en la cadena de los aminoácidos que forman los músculos. Ellos tienen la función principal de formar y reparar el tejido muscular, protegiendo la musculatura y ayudando en el proceso de recuperación.
  3. L-Glutamina: El aminoácido que en mayor medida se encuentra en la musculatura, por lo que es vital en procesos de regeneración muscular y de desarrollo.

Protege la masa muscular y evita el catabolismo en periodos de ayuno o de entrenamiento, incrementando el volumen de células que favorecen la adecuada hidratación y restauración de glucógeno.

Beneficios de NutrisPort Amino Recovery

Entre los beneficios de NutrisPort Amino Recovery se encuentran:

1. Mejora del rendimiento aeróbico y de la energía en entrenamientos

2. Ayuda a perder grasa y a disminuir el colesterol

3. Acelera la recuperación muscular tras entrenamientos intensos

4. Aporta BCCAs y vitaminas imprescindibles para el organismo y la salud de la musculatura

Modo de empleo de NutrisPort Amino Recovery

Debido a que NutrisPort Amino Recovery es un complemento alimenticio, se recomienda tomar por la noche como recuperador nocturno o después de realizar ejercicio, debiéndose tomar 6,5 gramos mezclado con zumo o batido de proteínas.

NutrisPort Amino Recovery 260gr

amino85698NU1

También podría interesarle