Hola¡
Amix Performance Reco-Pro 1 kg
  • Amix Performance Reco-Pro 1 kg
  • Amix Performance Reco-Pro 1 kg

Amix Performance Reco-Pro 1 kg

37,70 €
Impuestos incluidos

Para después del entrenamiento es recomendable consumir Amix Performance Reco-Pro , cuya composición es ultra concentrada para conseguir una formulación de última generación, creada por un conjunto de expertos y científicos enfocados en idear un producto que permita al atleta una recuperación efectiva y óptima, con la supresión del ácido láctico y la regeneración de las fibras musculares que se hayan dañado con una sesión intensa de entrenamiento, mientras que de forma simultánea el organismo se rehidrata, recuperando así los fluidos eliminados con la sudoración.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Amix Performance Reco-Pro 1 kg

Para después del entrenamiento es recomendable consumir Amix Performance Reco-Pro, cuya composición es ultra concentrada para conseguir una formulación de última generación, creada por un conjunto de expertos y científicos enfocados en idear un producto que permita al atleta una recuperación efectiva y óptima, con la supresión del ácido láctico y la regeneración de las fibras musculares que se hayan dañado con una sesión intensa de entrenamiento, mientras que de forma simultánea el organismo se rehidrata, recuperando así los fluidos eliminados con la sudoración.

Además, Amix Performance Reco-Pro permite aminorar la fatiga y el desgaste tras hacer un arduo esfuerzo al entrenar. Es un producto que se distingue de otros porque su porcentaje de hidratos de carbono no es muy alto, como otros suplementos de este tipo que puedan encontrarse en el mercado. Más bien presenta una relación entre carbohidratos (40%) y proteínas (60%), balance que ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno que en el músculo se han agotado, aspecto idóneo para alcanzar resultados positivos luego de entrenar con bastante esfuerzo.

Los carbohidratos que contiene Amix Performance Reco-Pro, son la maltodextrina, el almidón de maíz ceroso y la isomaltulosa, elementos que están acompañados de un conjunto de proteínas como el concentrado proteico de suero de leche, proteína de aislado de suero de leche, aislado hidrolizado enzimático de carne vacuna y la proteína hidrolizada de suero de leche. Pero eso no es todo, ya que este suplemento integra entre sus ingredientes al monohidrato de creatina, creatina, Kre-Alkalyn y la creatina Magna Power, junto a la glutamina, los aminoácidos ramificados, aceite de linaza, vitaminas y minerales. Todo esto se podrá ingerir en un servicio de 50 gramos.

Amix Performance Reco-Pro 1 kg tiene una buena fusión proteica

La mezcla de proteínas que tiene este suplemento nutricional es extraordinaria, de óptima calidad y alta pureza, puesto que su Matriz Reco-Pro, posee concentrado de proteína de suero de leche y aislado del mismo tipo de proteína, aislado hidrolizado con enzimas de carne de ganado vacuno e hidrolizado proteico de suero de leche. Lo mejor de todo es que el organismo lo absorbe rápidamente para una recuperación en un lapso de tiempo muy corto, por lo que los músculos reciben sus nutrientes anabólicos de forma directa, para que la masa muscular se incremente durante el periodo conocido como “ventana de oportunidad”, luego de entrenar arduamente.

Amix Performance Reco-Pro 1 kg y sus hidratos de carbono.

Los carbohidratos que están en Amix Performance Reco-Pro 1 kg son de asimilación rápida, por lo que de inmediato rellenarán los depósitos de glucógeno que están agotados en la masa muscular y cada uno de estos elementos tiene una función particular en el organismo.
En primer lugar tenemos al Almidón de maíz ceroso, el cual es un polisacárido que digieren los humanos pero que son transformados en monosacáridos antes de su absorción por el torrente sanguíneo. De aquí se deriva la amilopectina de maíz, hidrato de carbono con alto peso molecular y baja osmolaridad, incluído en este suplemento para apoyar a los deportistas, con la carga de glucógeno suficiente para brindar la energía que necesitan los  músculos, y como pasa por el estómago con mucha rapidez, se incorpora a la sangre tras pasar por el intestino.
También tenemos a la isomaltulosa, que es un carbohidrato con un índice glucémico bajo, que incrementa notablemente la potencia, la fuerza y la resistencia en los músculos, permitiendo que el atleta pueda entrenar con una gran intensidad sin que se canse rápidamente. Este elemento ayuda a quemar un mayor volumen de grasas, cuando se toma antes de entrenar, a pesar de ser un azúcar simple.

Y la maltodextrina, es un hidrato de carbono que se absorbe gradualmente y que viene del almidón de maíz, conformada por polímeros de glucosa y dextrosa que contienen azúcar y que al estar unidos son asimilados con facilidad y empleados por el cuerpo. Su metabolización por parte del organismo es constante y lenta, lo que ayuda a la sustentación de los niveles energéticos durante actividades que requieren una alta resistencia. La maltodextrina se caracteriza por poseer pocas calorías y ser absorbido por el organismo con facilidad.

La creatina en Amix Performance Reco-Pro.

Se trata de una fusión de monohidrato de creatina, creatina Kre-Alkalyn y creatina Magna Power. Los beneficios de su consumo es que puede brindar a la masa muscular un caudal energético adicional, aparte que obstruye el paso del ácido láctico, proporcionando mayor resistencia al atleta, mientras hidrata a las células y favorece la síntesis de las proteínas. Aparte de todo eso, no solo mantiene la energía que se necesita para practicar deportes, sino que repone la que se ha perdido porque impide que las reservas energéticas orgánicas como la proteína de los músculos y el glucógeno se agoten.
Con la creatina se puede incrementar la capacidad de realizar esfuerzos físicos arduos, porque produce ATP, elemento que llena de energía al organismo cuando se requiere de resistencia y fuerza. Cabe destacar que la creatina es almacenada en el músculo a modo de fosfato de creatina y la cantidad que naturalmente se dispone de ATP no es alta, por lo que no se puede sostener una contracción muscular por un tiempo largo.

Hay que tener presente que la creatina Kre-alkalyn posee un pH más alto que el monohidrato de creatina, por lo que su absorción y conversión es menos rápida y los resultados se prolongan por más tiempo. La estabilidad de la creatina es posible hasta que se inserta en los músculos, ayudando al deportista a tener una mayor fuerza en sus niveles más altos, mejor fuerza explosiva, sube considerablemente el crecimiento de los músculos y que estos tengan más congestión en los entrenamientos.
Por último, tenemos a la creatina Magna Power que no solo contiene a la creatina sino el magnesio para sintetizar el ATP, lo que la convierte en un elemento muy novedoso ya que combina la molécula de creatina con el magnesio, que le brinda protección a la misma y ayuda a que estas moléculas se multipliquen para metabolizar las células de los músculos, ganando mayor cantidad de energía ATP, aparte que mejora el desempeño del aparato digestivo.

Los aminoácidos ramificados en Amix Performance Reco-Pro

Este tipo de aminoácidos puros en su forma soluble, están en proporción 2:1:1, tratándose de la Valina, la Isoleucina y la Leucina, siendo preponderantes por su acción constructora y regeneradora del músculo y están acompañados en el suplemento nutricional por la Glutamina, que siempre está presente en las fibras de los músculos, y que es liberada durante el ejercicio físico, aparte que incide en una supresión del catabolismo y ayuda a una recuperación más acelerada y produce mayores niveles de la hormona del crecimiento.

Otros elementos que están en Amix Performance Reco-Pro

Podemos empezar por el UltraGrad Golden FlaxSeed Oil, sustancia conformada por una mezcla de aceite de semilla de lino, acompañada con antioxidantes y aceite de pescado, por lo que es una gran fuente de Omega-3, que incide en el funcionamiento del sistema nervioso y del aparato cardiovascular, para estabilizar las contracciones cardíacas, aparte que el sistema inmunológico se refuerza satisfactoriamente.
Además, incluye un complemento de sales minerales que ayudan a conseguir electrolitos para rehidratar al organismo y ayudará a recuperar al atleta después de un gran esfuerzo. También, tiene la mezcla de minerales tiene la PhosphoMatrix, para suministrar sustancias importantes para el torrente sanguíneo, entre las que destacan el  fosfato dicálcico, el fosfato disodio y fosfato de potasio, para conseguir mejores resultados a nivel de la recuperación muscular.

Por último, Amix Performance Reco-Pro 1 kg tiene una dosis de vitamina C, que se necesita para que funcionen los procesos vitales del organismo.

Modo de empleo Amix Performance Reco-Pro 1 kg

Se debe tomar un servicio de este suplemento nutricional, después de una sesión de entrenamiento físico.

recoproamix1kg
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159537644

También podría interesarle