En que podemos ayudarte?

Nutrisport Sport Drink con Cafeína 990 gr + Bidón 750 ml

Sport Drink Cafeína de Nutrisport es una bebida isotónica diseñada para facilitar la recuperación de los nutrientes y las sales minerales que se pierden durante el ejercicio físico.

Lee mas
24,60 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
nutri7458
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Sport Drink Cafeína de Nutrisport

Es una bebida isotónica diseñada para facilitar la recuperación de los nutrientes y las sales minerales que se pierden durante el ejercicio físico. Aporta ingredientes como la cafeína, la arginina o la taurina para mejorar el rendimiento físico y la fatiga muscular, y repone los nutrientes perdidos a través de la sudoración.

Nutrisport Sport Drink con Cafeína 990 gr – INFORMACIÓN GENERAL

Sus sales minerales reponen las pérdidas de agua y otros nutrientes a través del sudor, y mantienen una hidratación óptima. Se presenta en polvo para preparar de forma fácil y rápida una bebida deportiva isotónica que te ayude a reponer la energía y las sales perdidas. Sus carbohidratos de liberación rápida regulan los índices glucémicos.

Nutrisport Sport Drink con Cafeína 990 gr - BENEFICIOS:

  • Mejora el rendimiento físico y evita el agotamiento gracias a la cafeína, la arginina y la taurina, sobre todo en ejercicios de resistencia. Un gran chute de energía para tu cuerpo.
  • Aporte energético antes, durante y después del entrenamiento. Regula los índices glucémicos de tu organismo.
  • Proporciona sales minerales para ayudar a mantener el estado de hidratación óptima y repone los nutrientes perdidos a través de la sudoración.
  • Favorece la absorción del agua durante el ejercicio.
  • Aporta todas las vitaminas necesarias para que el sistema inmunitario, tu metabolismo y tu organismo funcionen a la perfección.

 

Nutrisport Sport Drink con Cafeína 990 gr - INGREDIENTES:

Las vitaminas C, E, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B12 y E ayudarán a mantenerte siempre hidratado/a, darte energía, cuidar tu sistema inmunitario. La taurina, la arginina, y la cafeína contribuirán a mantenerte despierto y a reducir el cansancio y la fatiga muscular. También, el potasio, el calcio, el magnesio y el fósforo mejoran tu rendimiento muscular y psíquico, además de las capas óseas de los huesos y tu metabolismo.

Nutrisport Sport Drink con Cafeína 990 gr – MODO DE EMPLEO:

Mezclar 1 dosis (55 g) en 750 ml de agua. Tomar 1 dosis durante el ejercicio o entrenamiento.

Lee mas
Detalles de producto
nutri7458

Referencias específicas

ean13
8424644001650

Menú

Ajustes