Zzzz
Ripped Freak Pre-Workout - 200 g Ver más grande

Ripped Freak Pre-Workout 200 g

Ripped Freak Pre-Workout de Pharma Freak es uno de los pre entrenamientos mas concentrados en la actualidad, aporta una serie de ingredientes activos con el mayor porcentaje posible. La intensidad, energia y fuerza de tus entrenamientos pasaran a un nivel superior.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,89 €

Más

Ripped Freak Pre-Workout

Este producto de Pharma Freak es uno de los pre entrenamientos mas concentrados en la actualidad, aporta una serie de ingredientes activos con el mayor porcentaje posible. La intensidad, energia y fuerza de tus entrenamientos pasaran a un nivel superior.

Si quieres aumentar la intensidad , energia y concentracion Ripped Freak Pre-Workout es tu pre entreno. Ripped Freak Pre-Workout está diseñado precisamente para eso, al contar con una combinación nunca antes vista de ingredientes mejoradores del rendimiento que darán a la "explosividad en el entrenamiento" un nuevo significado. Para mejorar tu congestión muscular y tu fuerza Ripped Freak Pre-Workout es tu pre entreno. Su máxima Biodispinibiladad hacen de este pre entreno uno de los más completos del mercado actual. 

Los ingredientes que componen Ripped Freak Pre-Workout estan cientificamente probados.

  • L-tirosina instantaneizada TyroPure ,aumenta tus niveles de energia y mayor motivación y concentración.
  • Beta-alanina de grado farmacéutico, es un aminoácido que combate la fatiga y el dolor muscular, y reduce la acidez muscular mediante el aumento de las concentraciones de carnosina muscular.
  • Cafeína anhidro de grado USP,  Ripped Freak Pre-Workout mantendra tu mente alerta, estaras concentrado en tu entrenamiento.
  • Arginina alfacetoglutarato, sentiras una mayor empuje muscular de mas duración para ejercitarte con facilidad y preveera la acumulacion de acido muscular.
  • AstraGin, Ripped Freak Pre-Workout contiene una fórmula especial que mejora la biodisponibilidad del producto, haciendo una entrega de nutrientes más efectiva.  

 

¿Cuando y Cómo debo consumir Ripped Freak Pre-Workout?

Como suplemento dietético, tomar Ripped Freak Pre-Workout de 1 a 2 cucharadas con 250 a 500ml de agua fría y consumir 30 a 45 minutos antes de entrenar. Debido a su extrema potencia se debe evaluar la tolerancia individual y comenzar tomando sólo media cucharada de producto. Nunca exceder las 2 cucharadas por dosis y Nunca exceder las 3 cuchardas en un periodo de 24h.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product