Puedo ayudarte?
¡Precio rebajado! BSN No Xplode XE Edge 263 gr (25 servicios) Ver más grande

BSN No Xplode XE Edge 263 gr (25 servicios)

No Xplode XE Edge BSN , el nuevo preentreno de la marca BSN el resultado de una busqueda de ingredientes botánicos únicos y proporcionaran unos entrenamientos muy potentes, como no podia ser de otra manera con XPLODE.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,25 €

-25%

19,00 €

Más

BSN No Xplode XE Edge Nuevo Pre entreno

No Xplode XE Edge BSN , el nuevo preentreno de la marca BSN el resultado de una busqueda de ingredientes botánicos únicos y proporcionaran unos entrenamientos muy potentes, como no podia ser de otra manera con XPLODE.

Que nos aporta NO Xplode XE Edge de Bsn:

  • Combinación única de ingredientes botánicos y cafeína para la energía extrema y el enfoque
  • Los mejores extractos de plantas naturales
  • 325 mg de cafeína
  • 1.6g beta-alanina
  • Energía extrema en un concentrado Pre-Entrenamiento de ultima generación.

Guayusa:

Traído desde la selva tropical del Amazonas y utilizado por los indígenas de la tribu Kichwa mientras cazan de noche. Esta es una de las plantas que contiene el nuevo NO Xplode de BSN. La guayusa contiene todos los aminoácidos esenciales para el ser humano y tiene una alta actividad antioxidante, con una altacapacidad de absorción de radicales de oxígeno, además de cafeína.

Yohimbe:

Planta utilizada por los guerreros del antiguo Egipto y extraida de un arbol en africa occidental de hoja perenne y produce la dilatación de los vasos periféricos , otra de las novedades del nuevo NO Xplode XE Edge de BSN.

Macuna:

Una leguminosa tropical utilizado en la medicina ayurvédica ( Herbolarios Chinos, medicina natural China ) desde el año 1500 aC.

Para quien esta dirigido NO Xplode XE Edge de Bsn:

Los atletas que quieren maxima intensidad, energia y enfoque en sus sesiónes de ejercicios, y además buscan los mejores productos e ingredientes para optimizar su rendimiento

La calidad y la seguridad es la piedra angular sobre la que todos los productos BSN están formulados y fabricados. Sus estrictos requisitos de los ingredientes y de fabricación son mejores en su clase. A partir de las materias primas que seleccionamos, a sus instalaciones de fabricación del estado de la técnica, este compromiso inquebrantable de calidad superior garantiza la seguridad y la potencia de cada producto que producimos.

Como tomar NO Xplode XE Edge de Bsn:

Mezclar un cazo del producto con 200-225ml de agua

N.O. EXPLODE XE EDGE de BSN esta disponible en 5 sabores:

  • Ponche de Frutas
  • Frambuesa azul
  • Manzana verde
  • Cereza Lima
  • Explosión Tropical: una combinación única de fresa, sandía y coco.

Ingredientes nuevo NO Xplode XE EDGE BSN: 

Acidulante (Ácido cítrico, Ácido málico), Beta alanina (Carnosyn™), L-citrulina, Reguladores de acidez (Bicarbonato sódico, Bicarbonato potásico), Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio, Silicato de calcio), Saborizante, Bitartrato de colina, L-tirosina, Acetil L-carnitina HCl, N-acetil cisteína, Glicerofosfato de magnesio, Colorante (Rojo de remolacha), Glicerofosfato de calcio, Cafeína , Extracto de ojo de dragón (Euphoria longana) (pulpa del fruto), Piridoxina hidrocloruro, L-teanina , Lindera aggregata, Extracto de raíz de Rhodiola rosea, Bioflavonoides de pomelo, Extracto de pepitas de uva (Vitis vinifera), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo-k), Citicolina, Monoestearato de glicerol, Nicotinamida, Panax notoginseng, D-pantotenato de calcio, Cianocobalamina, Colecalciferol, Ácido pteroilmonoglutámico, Tiamina (de hidrocloruro de tiamina).

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product