4.8
( Sobre 5 )
Prosupps Dr Jekyll 30 serv Pre entreno Ver más grande

Prosupps Dr Jekyll 30 serv Pre entreno

Prosupps Dr Jekyll es una nueva versión de pre-entreno que produce bombeos musculares con la finalidad de originar una alta respuesta anabólica. Se trata de una fórmula diseñada a partir de las anotaciones del culturista fallecido Pro de la IFBB y actualizada por nuevos componentes descubiertos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

28,99 € impuestos inc.

Más

Prosupps Dr Jekyll es una nueva fórmula de pre-entreno muy exitosa en USA, que produce bombeos musculares extremos con la capacidad de originar respuestas anabólicas.

Prosupps Dr Jekyll es el suplemento deportivo para el pre-entrenamiento más avanzado de Prosupps, con 100 mg de cafeína, despertando al usuario y a su organismo. Es un suplemento perfecto para aquellos que necesiten llevar a cabo un entrenamiento sólido sin que escasee la energía en ningún momento.

Prosupps Dr Jekyll – Beneficios de este suplemento

Prosupps Dr Jekyll ha sido elaborado con la finalidad de activar la concentración mental y sensorial, gracias a la cafeína y la colina bitartrato que contiene, aumentando la vasodilatación y el suministro de sangre a cada músculo. Esto lo consigue gracias a su fórmula patentada AgmaPure®, sulfato de agmantina, la cual está formada por citrulina aspartato, norvalina y glicerol, junto con otros compuestos anabólicos, como la L-leucina, el HMB, beta alanina y creatina nitrato.

Con Prosupps Dr Jekyll los usuarios se beneficiarán de:

  1. Increíbles bombeos musculares
  2. Energía y mayor fuerza, gracias a la creatina nitrato
  3. Mayor resistencia, gracias a la beta alanina
  4. Grandes congestiones, transporte mayor de nutrientes y bombeos musculares
  5. Contenido bajo en estimulantes (100 mg de cafeína por servicio)
  6. Aumento de la concentración mental
  7. Máxima vasodilatación (AgmaPure y cuitrulina)
  8. Aumento de la resistencia

Prosupps Dr Jekyll – Su forma de actuar

Prosupps Dr Jekyll ha sido elaborado a base de diferentes componentes que incrementan la fuerza, la resistencia, la energía y la concentración mental, mejorando la recuperación, la circulación sanguínea y una mayor masa muscular.

Prosupps Dr Jekyll – Ingredientes

Prosupps Dr Jekyll lleva como ingredientes un complejo de resistencia (beta alanina CarnoSyn), matriz de aminoácidos, L-Leucina, calcio beta-hidroxi-betametilbutirato (HMB), matriz de fuerza (creatina nitrato), matriz de energía y concentración (cafeína, colina bitartrato), matriz de vasodilatación (monoestearato de glicerol, L-citrulina aspartato (1:1), sulfato de agmatina AgmaPure, L-norvalina).

En Prosupps Dr Jekyll también existen otros ingredientes: sabores naturales y artificiales, calcio silicato, fibra soluble de maíz, ácido málico, sucralosa, dióxido de silicio, colorante FD&C rojo nº40, colorante FD&C rojo lake nº40 y lecitina de soja.

Prosupps Dr Jekyll – Modo de empleo

Dado que Prosupps Dr Jekyll es un suplemento alimenticio para adultos sanos, se recomienda ingerir mezclando un servicio de 10,2 gramos con 240-300 ml de agua, tomando unos 15 o 30 minutos antes del entrenamiento.

No se debe consumir más de dos dosis diarias de Prosupps Dr Jekyll.

Prosupps Dr Jekyll no está recomendado para menores de 18 años. Se aconseja consultar con un médico o farmaceútico antes de empezar a usar este producto si tiene un historial con antecedentes familiares que hayan sufrido enfermedad cardíaca, diabetes, hipertensión, depresión y otras condiciones psiquiátricas, glaucoma, aumento de próstata, dificultad para orinar, si está utilizando inhibidor de MAOI (monoaminooxidasa) o cualquier otro suplemento deportivo, medicamentos con o sin receta que incluyan efedrina, pseudoefedrina o fenilpropanolamina, entre otras de importancia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: