Zzzz
Pre entreno Pulse V4 Myprotein 500gr Ver más grande

Pre entreno Pulse V4 Myprotein 500gr

Pre entreno Pulse V4 Myprotein es una fórmula elaborada para antes de hacer ejercicio, siendo la más potente hasta el momento. En su elaboración se han combinado diferentes suplementos para estimular el rendimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,99 €

Más

Pre entreno Pulse V4 Myprotein es la nueva fórmula más potente del mercado, elaborada para aportar rendimiento y fuerza en el entrenamiento, combinando una serie de suplementos que estimularán la energía, el rendimiento, el bombeo muscular, la concentración y para favorecer el entrenamiento, posibilitando llevar a cabo ejercicios más intensos y eficaces.

Pre entreno Pulse V4 Myprotein – Información general

Cada ración de Pre entreno Pulse V4 Myprotein aporta 9.2 gramos de “Perform and Pump”, combinando Creapure, AAKG, beta-alanina y malato de citrulina, lo que favorecerá altamente al bombeo muscular, convirtiéndolo en un proceso más duradero.

En cada ración de Pre entreno Pulse V4 Myprotein también se encuentra “Focus and Energise Matrix”, el cual combina taurina, guaraná, cafeína y tirosina, siendo elementos que proporcionan concentración y extrema energía, facilitando la realización de entrenamientos de alta intensidad.

- La AKKG estimula la producción de Óxido Nítrico, ayudando al bombeo, a la vascularidad y al aumento de suministro de nutrientes a nuestros músculos, a aquellos que se están utilizando en el entrenamiento.

- El Creapure “Monohidrato de Creatina”, potenciará las reservas de ATP de los músculos, provocando una fuerte energía para realizar ejercicio de forma más eficaz.

- La Bera-alanina y la malato-citrulina funcionan a la par, funcionando sobre las toxinas, como por ejemplo el ácido láctico. Atrasa la aparición de fatiga, aportando mayor fuerza durante el entrenamiento.

Pre entreno Pulse V4 Myprotein – Beneficios

Pre entreno Pulse V4 Myprotein aporta una serie de beneficios al organismo de personas activas:

  1. Suplemento para el pre entrenamiento superior.
  2. Aporta rendimiento, energía y fuerza para realizar ejercicios de alta intensidad.
  3. Aporta concentración, gracias a la tirosina.
  4. Contiene Creapure y cafeína, ayudando al crecimiento muscular y al aumento del metabolismo.
  5. Elaborado con un amplio perfil de aminoácidos esenciales para el organismo.

Pre entreno Pulse V4 Myprotein – Modo de empleo

Dado que Pre entreno Pulse V4 Myprotein es un suplemento deportivo, se recomienda empezar a tomarlo siguiendo las instrucciones de “Usuario intermedio”. Una vez que se haya comprobado la tolerancia hacia el producto, se pueden seguir las recomendaciones para “Usuarios avanzados”.

No se recomienda exceder la dosis cada 24 horas, debiéndose ingerir sólo los días en los que se realiza ejercicio.

El Usuario intermedio debe consumir aproximadamente 8.54 gramos (tres cacitos pequeños) junto a 100-150 ml de agua, debiéndose ingerir 30 minutos antes de realizar ejercicio.

El Usuario Avanzado debe consumir aproximadamente 17 gramos (seis cacitos pequeños) junto a 200-300 ml de agua, debiéndose ingerir 30 minutos antes de realizar ejercicio.

Los cazos son de 2.9 gramos aproximadamente.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product