

The Curse 50 serv de Cobra Labs es un suplemento deportivo elaborado con una nueva fórmula para el pre-entreno, aportando al organismo una dosis elevada de energía y de resistencia.
Politica de seguridad
Política de envíos
Regalos en tus pedidos
The Curse 50 serv de Cobra Labs es un poderoso suplemento deportivo que ha sido elaborado con una nueva fórmula para el pre-entrenamiento. Su objetivo principal es aportar al organismo altas dosis de energía y de resistencia, provocando en el usuario fuerza para realizar entrenamientos intensos y diarios.
Su efecto es casi inmediato, pudiendo notar sus resultados tras 30 minutos de su ingesta. Aparte de ello, The Curse 50 serv de Cobra Labs aporta concentración y agudeza mental sostenida, lo que provoca grandes bombeos musculares que permitirán levantar pesas sin ningún tipo de problema.
La nueva fórmula de The Curse 50 serv de Cobra Labs ayudará a alcanzar objetivos inimaginables, realizando sin problemas entrenamientos intensivos que requieren gran fuerza.
Además, The Curse 50 serv de Cobra Labs no contiene ingredientes de relleno, como suelen añadirse en la mayoría de los suplementos para el pre-entrenamiento. Incluye sólo y exclusivamente ingredientes activos en las dosis adecuadas y siendo todos ellos de alta calidad.
The Curse 50 serv de Cobra Labs aporta una serie de beneficios a todos los deportistas que lo usan:
- Suplemento deportivo con 0 kcal.
- Suplemento sin ninguna sustancia prohibida.
- Aumenta al máximo la producción de éxido nítrico.
- Contiene las dosis exactas.
- Ingredientes de alta calidad.
- El suplemento para el pre-entrenamiento más eficaz del mercado.
- Aporta la mayor concentración mental conocida hasta el momento.
- Sin carbohidratos, azúcares o sustancias de relleno.
- Aporta energía, fuerza y resistencia extrema.
- Suplemento que contiene 50 dosis por cada envase.
Dado que The Curse 50 serv de Cobra Labs es un suplemento deportivo, se aconseja mezclar un servicio de 5 gramos (lo equivalente a una cucharada rasa) junto a 150-250 ml de agua, debiéndose consumir entre 30 y 45 minutos antes del entrenamiento.
También podría interesarle