4.8
( Sobre 5 )

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr

Nuevo producto

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr es un suplemento deportivo creado por una reconocida empresa “Muscletech” destinado a mejorar el rendimiento deportivo de personas activas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

32,99 € impuestos inc.

Más

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr – Información general

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr es un suplemento deportivo perteneciente a la categoría de Pre-entrenamiento que persigue el aumento potencial de la energía en deportistas. Muscletech VaporX5 Next Gen es el producto más completo que existe actualmente en el mercado, ofreciendo altos niveles de energía, provocando bombeos musculares extremos y aumentando el rendimiento.

Es un producto que consigue lo prometido gracias a su versión de concentrado de cafeína. Además, sus ingredientes son conocidos, estando cada uno de ellos científicamente probado por numerosos laboratorios.

¿Cuáles son los beneficios de Muscletech VaporX5 Next Gen?

Los beneficios principales de Muscletech VaporX5 Next Gen son:

  1. Aumento de la energía y de la concentración: Lo consigue gracias a dosis justas de cafeína y de extracto de Galangal, los cuales producen un incremento muy potente de energía, ayudando al deportista a realizar sesiones de entrenamiento intensas y exigentes, además de mejorar la concentración.
  2. Incremento de la actividad sensorial: Permite sensación de necesidad de entrenamiento.
  3. Potencia el crecimiento y la creación de masa muscular: Gracias a sus ingredientes Betaine y Creatina, los cuales han sido científicamente probados, incrementa la musculatura de forma segura, evitando el catabolismo, mejorando la resistencia y el esfuerzo físico.
  4. Está disponible en diferentes sabores: Ponche de frutas, frambuesa, sandía, frambuesa azul e Icy Rocket Freeze.

Ingredientes de Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr

Listado de ingredientes de Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr: Ácido cítrico, dióxido de silicio, sabor natural y artificial, ácido málico, maltodextrina, sucralosa, acesulfame potásico, mezcla de goma (goma de celulosa, goma xantana, carragenano, dextrosa), azul FD & C nº 1.

Modo de empleo de Muscletech VaporX5 Next Gen

Se recomienda consumir Muscletech VaporX5 Next Gen tras haber comprobado su tolerancia, para ello se aconseja mezclar una porción (equivalente a una cucharada) junto a 8 onzas de agua fría unos 30 minutos antes del entrenamiento.

Una vez comprobada, se recomienda incrementar la dosis a dos cucharadas mezcladas con 16 onzas de agua antes de hacer ejercicio físico.

No pueden tomarse más de dos cucharadas en menos de 24 horas.

opiniones

Escribe un comentario

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr

Muscletech VaporX5 Next Gen Pre-Workout 232 gr es un suplemento deportivo creado por una reconocida empresa “Muscletech” destinado a mejorar el rendimiento deportivo de personas activas.