Puedo ayudarte?
Pre entreno 1MR Vortex 50 serv BPI Ver más grande

Pre entreno 1MR Vortex 50 serv BPI

Pre entreno 1MR Vortex es el suplemento deportivo para el pre-entreno más fuerte de la reconocida marca BPI Sports, el cual ha sido desarrollado para mejorar la eficacia de los entrenamientos mientras aporta potentes fuentes de energía.

Más detalles

12 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,99 €

Más

Información sobre Pre entreno 1MR Vortex

Pre entreno 1MR Vortex es un suplemento deportivo elaborado por la conocida marca BPI Sports que persigue aumentar la intensidad de los entrenamientos aportando al deportista altos niveles de energía.

Es un producto innovador, diferente a todos los ofrecidos por la compañía, un suplemento que prepara el cuerpo para altas dosis de ejercicios intensos.

Con 1MR Vortex obtendrás entrenamientos satisfactorios, obteniendo grandes resultados en poco tiempo, elaborado con ingredientes científicamente probados y garantizando la mejora del rendimiento físico.

Principales beneficios de Pre entreno 1MR Vortex

Los principales beneficios que aporta Pre entreno 1MR Vortex al organismo son:

  1. Aporta energía extrema e intensidad alta en los entrenamientos.
  2. Rápida absorción y asimilación.
  3. El suplemento para el pre-entreno más potente e innovador de BPI Sports.
  4. Ayuda a disfrutar de sesiones de entrenamiento más llevaderas y entretenidas.
  5. Elaborado específicamente para deportistas, aficionados y profesionales.
  6. Suplemento de sabor refrescante.

¿Quién puede tomar Pre entreno 1MR Vortex?

Pre entreno 1MR Vortex ha sido elaborado para deportistas y aficionados, pero cualquier persona que quiera más resultados que los aportados por un suplemento de pre-entreno convencional puede tomarlo. Con él sentirá más energía, intensidad y fuerza desde el comienzo del entrenamiento hasta el final.

1MR Vortex es un complemento elaborado en polvo, que se adaptará a cualquier tipo de meta o de condición física, pero se recomienda utilizar antes otros pre-entrenos con estimulantes para ver si tolera este tipo de suplementos.

Pre entreno 1MR Vortex – Modo de empleo

Pre entreno 1MR Vortex debe ser consumido los días en los que se vaya a realizar ejercicio intenso, mezclando 3 gramos (equivalente a una cucharada) junto a 150-200 ml de agua fría, debiéndolo tomar de 15 a 30 minutos antes del entrenamiento.

Si se toma Pre entreno 1MR Vortex no se deben tomar otros batidos de proteínas ni otros alimentos hasta que haya pasado mínimo una hora tras su ingesta.

No se debe exceder la toma de un servicio por cada entrenamiento, no debiéndose tomar las cuatro horas anteriores a acostarse para evitar la aparición de insomnio.

Si optas por tomar Pre entreno 1MR Vortex con el estómago lleno, sus efectos pueden verse reducidos.

 

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product