Puedo ayudarte?
BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr Ver más grande

BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr

prebio854789

BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento para el pre-entrenamiento potenciador, elaborado con grandes dosis de sustancias vasodilatadoras y tampones que persiguen la mejora de la producción de monóxido de nitrógeno y de carnosina.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr




29,99 €

Más

BioTechUSA Black Blood NOX+. Un suplemento enriquecido

BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento diseñado especialmente para el pre-entrenamiento, elaborado con magnesio, niacina y vitamina B6, componentes que ayudan al deportista a reducir la fatiga y el cansancio corporal.

Lleva consigo un alto contenido en sustancias vasodilatadoras y tampones, los cuales mejoran la producción en el organismo de carnosina y de nitrógeno.

BioTechUSA Black Blood NOX+ es una fórmula alta en cafeína, la cual también hace posible su función principal y la convierte en uno de los suplementos para el pre-entreno más efectivos.

Ingredientes principales de BioTechUSA Black Blood NOX+

BioTechUSA Black Blood NOX+ contiene magnesio, zinc, cafeína, niacina, vitamina B6, citrulina malato, beta-alanina y AAKG.

La Vitamina B6 interviene el proceso metabólico, que junto a la cafeína, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga para llevar a cabo entrenamientos más intensos.

Además, la Vitamina B6 está muy relacionada con la correcta digestión de proteínas y glucógeno, siendo el Magnesio el que hará posible conseguir una óptima función muscular.

El Zinc será el encargado de metabolizar los ácidos grasos, encargándose de la correcta síntesis de proteínas y ayudando a que se mantengan en sangre niveles correctos de tetosterona.

La cafeína que lleva BioTechUSA Black Blood NOX+ también ayuda al deportista a concentrarse en los entrenamientos, estando alerta y pudiendo desarrollar esfuerzos más intensos.

Gracias a esta maravillosa fórmula, el deportista disfrutará de niveles de energía equilibrados, junto a una correcta función hormonal y retrasando la aparición de cansancio.

BioTechUSA Black Blood NOX+ también ha sido elaborado con citrulina malato, AAKG y beta-alanina. La Citrulina malato y la AAKG serán las encargadas de mejorar los bombeos musculares y la vasodilatación, mientras que la beta-alanina será la encargada de aumentar la resistencia muscular ante la aparición de cansancio o fatiga, taponando el ácido láctico y aumentando así la resistencia en el deportista. Además estimulará la creación de tetosterona.

Todos sus ingredientes son de máxima garantía y confianza.

¿Cómo se debe usar BioTechUSA Black Blood NOX+?

Dado que BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento deportivo, se debe mezcalr 19 gramos (equivalente a una cucharada) junto a 200ml de agua. Se debe ingerir 15 minutos antes del entrenamiento.

 

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product