Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido, Descuentos con tu registro Gratis

BioTechUSA Black Blood NOX+ 330 gr

BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento para el pre-entrenamiento potenciador, elaborado con grandes dosis de sustancias vasodilatadoras y tampones que persiguen la mejora de la producción de monóxido de nitrógeno y de carnosina.

Lee mas
29,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Referencia:
prebio854789
Marca:
Productos relacionados
Descripción

BioTechUSA Black Blood NOX+. Un suplemento enriquecido

BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento diseñado especialmente para el pre-entrenamiento, elaborado con magnesio, niacina y vitamina B6, componentes que ayudan al deportista a reducir la fatiga y el cansancio corporal.

Lleva consigo un alto contenido en sustancias vasodilatadoras y tampones, los cuales mejoran la producción en el organismo de carnosina y de nitrógeno.

BioTechUSA Black Blood NOX+ es una fórmula alta en cafeína, la cual también hace posible su función principal y la convierte en uno de los suplementos para el pre-entreno más efectivos.

Ingredientes principales de BioTechUSA Black Blood NOX+

BioTechUSA Black Blood NOX+ contiene magnesio, zinc, cafeína, niacina, vitamina B6, citrulina malato, beta-alanina y AAKG.

La Vitamina B6 interviene el proceso metabólico, que junto a la cafeína, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga para llevar a cabo entrenamientos más intensos.

Además, la Vitamina B6 está muy relacionada con la correcta digestión de proteínas y glucógeno, siendo el Magnesio el que hará posible conseguir una óptima función muscular.

El Zinc será el encargado de metabolizar los ácidos grasos, encargándose de la correcta síntesis de proteínas y ayudando a que se mantengan en sangre niveles correctos de tetosterona.

La cafeína que lleva BioTechUSA Black Blood NOX+ también ayuda al deportista a concentrarse en los entrenamientos, estando alerta y pudiendo desarrollar esfuerzos más intensos.

Gracias a esta maravillosa fórmula, el deportista disfrutará de niveles de energía equilibrados, junto a una correcta función hormonal y retrasando la aparición de cansancio.

BioTechUSA Black Blood NOX+ también ha sido elaborado con citrulina malato, AAKG y beta-alanina. La Citrulina malato y la AAKG serán las encargadas de mejorar los bombeos musculares y la vasodilatación, mientras que la beta-alanina será la encargada de aumentar la resistencia muscular ante la aparición de cansancio o fatiga, taponando el ácido láctico y aumentando así la resistencia en el deportista. Además estimulará la creación de tetosterona.

Todos sus ingredientes son de máxima garantía y confianza.

¿Cómo se debe usar BioTechUSA Black Blood NOX+?

Dado que BioTechUSA Black Blood NOX+ es un suplemento deportivo, se debe mezcalr 19 gramos (equivalente a una cucharada) junto a 200ml de agua. Se debe ingerir 15 minutos antes del entrenamiento.

Lee mas
Detalles del producto
prebio854789

Menú

Compartir

Ajustes