Hola¡
Nutrisport B10 Pre-Workout 400 gr
  • Nutrisport B10 Pre-Workout 400 gr

Nutrisport B10 Pre-Workout 400 gr

19,95 €
Impuestos incluidos

Nutrisport B10 Pre-Workout es un suplemento que aumenta la potencia y la intensidad de los entrenamientos gracias a su alto contenido en carbohidratos, creatina, aminoácidos, guaraná y vitaminas. Uno de los mejores productos para desarrollar masa muscular magra con entrenamientos más llevaderos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Nutrisport B10 Pre-Workout. Aumenta en tus entrenamientos

Nutrisport B10 Pre-Workout es un suplemento diseñado a base de vitaminas, aminoácidos, creatina y carbohidratos para conseguir en el deportista un aumento en la intensidad y en la potencia de los entrenamientos.

La fórmula de Nutrisport B10 Pre-Workout ha sido elaborada con la finalidad de optimizar el rendimiento en los entrenamientos de alta intensidad, llenando de energía al deportista y ofreciendo un extra a base de los elementos especificados anteriormente.

¿Qué hace único a Nutrisport B10 Pre-Workout?

Nutrisport B10 Pre-Workout es un suplemento único en el mercado, dado que en un sólo producto y una sola dosis concentra el 58% de carbohidratos, 2.5gramos de L-Arginina, 2.5 gramos de Beta-Alanina, 2 gramos de Monohidrato de creatina, 800mg de extracto de guaraná, 500 mg de Taurina, 800 mg de L-Leucina, 500mg de L-Citrulina, 30% del VRN de magnesio, 100% del VRN de vitaminas pertenecientes al grupo B.

Con Nutrisport B10 Pre-Workout conseguirás aumentar tu energía durante los entrenamientos, mejorar el rendimiento físico y la concentración mental para desarrollar entrenamientos más efectivos y retrasarás la aparición de cansancio o fatiga muscular.

Los efectos principales que se consiguen con la ingesta de Nutrisport B10 Pre-Workout es el desarrollo de masa muscular magra y la mejora completa de los entrenamientos, lo que conlleva a un aumento de la fuerza, reducción de fatiga y posibilidad de realizar entrenamientos más intensos.

¿Quién debe tomar Nutrisport B10 Pre-Workout?

Nutrisport B10 Pre-Workout está muy aconsejado para aquellos deportistas que realicen entrenamientos intensos, por lo que requieren de mayor tiempo de recuperación y mayor aporte de energía. Con este producto la recuperación muscular será rápida y verás incrementada tu resistencia en los entrenamientos sin que aparezca el cansancio.

Sobre todo, es un suplemento ideal para deportistas fitness y de gimnasio, los cuales buscan como resultado en sus entrenamientos el aumento de masa muscular.

Modo de empleo de Nutrisport B10 Pre-Workout

Si el deportista persigue perder peso o definir la musculatura, se recomienda que se acompañe con suplementos termogénicos, CLA, L-Carnitina, proteína de suero o aminoácidos esenciales.

Dado que Nutrisport B10 Pre-Workout es un suplemento deportivo, se recomienda mezclar 25 gramos de producto (equivalente a cuatro dosificadores) junto a 200 o 250 ml de agua. Es conveniente tomarlo 30 minutos antes de empezar con el entrenamiento.

nutripre345

Referencias específicas

ean13
8424644002787

También podría interesarle