Puedo ayudarte?
DRK PRE ENTRENAMIENTO 30 SERVICIOS Ver más grande

DRK Pre Entrenamiento 30 Servicios

DRK Pre entrenamiento de DRK Supps es lo que necesitas para estar a punto en tu entrenamiento. Conseguirás mejorar tu rendimiento físico tomando este producto sin necesidad de aumentar los estimulantes, ya que DRK Supps ha conseguido crear una fórmula potente y natural para rendir más durante tu actividad física sin perder energía. 

Más detalles

4 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

39,90 €

Más

¿Qué es DRK pre entrenamiento?

Se trata de un suplemento alimenticio de DRK Supps elaborado a base de sustancias naturales.  Incorpora cafeína para facilitar el sentido de alerta, la atención, la concentración y mejorar los niveles de energía que son absorbidos. Esto te ayudará a mantener tu entrenamiento sin que aparezca la fatiga.

 Además, entre sus componentes incluye también pterostilbeno que aumenta la energía y concentración, taurina, que mejora el metabolismo de la glucosa y promueve la mejora del sistema nervioso y del hígado, y extracto de guaraná que promueve de manera notable la quema de grasa durante la actividad física.

Todos sus ingredientes están comprobados y regulados científicamente lo que da tranquilidad al deportista para poder consumir este suplemento creado para aportar los nutrientes necesarios, mejorar la energía y potenciar la capacidad física durante los fuertes entrenamientos.

  

¿Quién puede utilizarlo?

DRK pre entrenamiento, está indicado especialmente para culturistas avanzados, personas habituadas a fuertes entrenamientos con el objetivo de conseguir resultados más rápidos y específicos.  

Tiene un efecto estimulante tan potente que en realidad puede duplicar al de un pre-entrenamiento, ayudándote a entrenar más duro y a quemar grandes cantidades de grasa al mismo tiempo.

 

Vas a conseguir estos beneficios si lo incluyes en tus  pre entrenamientos.

  1.     Retrasar la aparición de la fatiga.
  2.     Aumentar la quema de grasas.
  3.     Tus músculos estarán más definidos.
  4.     Tu capacidad física se verá más aumentada durante el entrenamiento.
  5.     Tu energía no tendrá límites.
  6.     Tus músculos se recuperarán mejor.
  7.     Estarás más concentrado en el ejercicio físico que estés realizando.
  8.     Mejora el crecimiento de masa muscular.

 

Uso recomendado.

Como complemento alimenticio, mezclar 1 porción (10,5 g) con 250 ml de agua fría y consumir 30 minutos antes del ejercicio.

Contiene 250 mg de cafeína por porción.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product