Hola¡
Terminal Shock 275,8 gr Scilabs Nutrition
  • Terminal Shock 275,8 gr Scilabs Nutrition

Terminal Shock 275,8 gr Scilabs Nutrition

40,90 €
Impuestos incluidos

Terminal Shock 275,8 gr Scilabs Nutrition es un complemento deportivo creado para el pre-entrenamiento deportivo, que persigue la finalidad de incrementar los niveles de energía del deportista y la intensidad con la que podrá realizar sus entrenamientos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Terminal Shock 275,8 gr de Scilabs Nutrition es un complemento deportivo creado para el preentrenamiento, persiguiendo el objetivo de incrementar tanto la intensidad como la energía del deportista para que pueda enfrentar mejor los entrenamientos.

Se trata de una fórmula avanzada y completa para el pre-entreno, diseñada para que los deportistas puedan cubrir sus necesidades y logren llegar a sus objetivos de rendimiento.

Terminal Shock ha sido elaborado por ingredientes diferentes, con la capacidad de mejorar diversos ámbitos sobre los entrenamientos: Energía, fuerza, tamaño muscular y resistencia.

Terminal Shock dividido en una fórmula de tres matrices

Terminal Shock ha sido elaborado en base a una fórmula que se divide en tres matrices diferentes:

  1. TSX Pump Matrix, que incluye ingredientes como la Beta-alanina, que persigue promover la síntesis de carnosina, una mólecula que puede atenuar la acidez de la musculatura y mejorar el rendimiento, sobre todo en lo relativo a actividades anaeróbicas y actividades que conllevan altas producciones de ácido láctico. Además, lleva consigo Arginina y Citrulina, para mejorar la producción de óxido nítrico, multiplicando la vasodilatación de las arterias y de las venas, traduciéndose en un incremento del flujo sanguíneo hacia la musculatura, siendo una fuente de llegada de nutrientes y oxígeno. Además, mejorará y beneficiará a la masa muscular.
  2. TSX Sweel Matrix, elaborada con taurina y tres tipos diferentes de creatinas, con la finalidad de favorecer la hidratación intracelular y la recuperación de esfuerzos intensos realizados de forma repetitiva y cortas duraciones.

Con la creatina, además, mejoran las reservas de energía muscular y producir mejoras en fuerza y rendimiento.

  1. TSX NRG Complex, que le aporta cafeína, actuando como estimulante de acción rápida para reducir el cansancio y la fatiga, ayudando además a tener la mente en mejor estado.

También contiene L-Tirosina, un aminoácido que interviene en la síntesis de adrenalina y combate la sensación de ansiedad. Con extracto de naranja amarga para mejorar a pérdida de grasa, reduciendo el apetito y mejorando el rendimiento, aportando vitaminas del grupo B,C y magnesio.

Beneficios de Terminal Shock

  1. Aumenta la motivación, el rendimiento y la fuerza.
  2. Aumenta la síntesis de NO.
  3. Ayuda a incrementar la masa muscular.
  4. Promueve la hidratación y el volumen celular.
  5. Incluye tres tipos diferentes de creatina.
  6. Promueve el funcionamiento mental adecuado.

Modo de empleo de Terminal Shock

Se recomienda tomar ½ dosificador de Terminal Shock 30 minutos antes de realizar el entrenamiento, junto a 236 ml de agua o con el estómago vacío a fin de comprobar su tolerancia. Tras ello, consumir 1 dosificador al menos 45 minutos antes del entrenamiento.

Terminal Shock Scilabs Nutrition

pre85697

Referencias específicas

ean13
650726826547

También podría interesarle