Hola¡
VitOBest LIV Total 60 caps
  • VitOBest LIV Total 60 caps

VitOBest LIV Total 60 caps

11,90 €
Impuestos incluidos

LIV Total de VitOBest es un suplemento para deportistas en cápsulas que ayuda a depurar el hígado. Se compone del extracto de cuatro plantas, es natural y apto para vegetarianos.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

LIV Total de VitOBest es un suplemento para deportistas en forma de cápsulas que sirven para depurar el hígado.

Contiene una mezcla de distintos extractos de plantas que consiguen eliminar las toxinas del hígado producidas por beber alcohol, fumar mucho tabaco, tomar muchos medicamentos, realizar deporte de forma muy intensa, etc.

Este órgano del cuerpo es fundamental para depurar nuestro organismo de componentes que no necesita, es por ello que es muy importante mantenerlo sano y libre de residuos.

LIV Total de VitOBest se compone de la mezcla de diente de león, desmodium, cardo mariano y rábano negro.

El diente de león favorece la eliminación de enfermedades del hígado y la vesícula biliar como la cirrosis, la insuficiencia hepática o la hepatitis. Con el rábano blanco se consigue facilitar el vaciado de la bilis. El desmodium ayuda a la formación de la bilis.

Por su composición, estas cápsulas son muy buenas para los deportistas que están preocupados por el origen de los ingredientes que contienen. Son totalmente naturales y al ser solamente plantas, los vegetarianos pueden tomarlas sin ningún problema.

Características de LIV Total de VitOBest

Las características y beneficios que tienen las cápsulas LIV Total de VitOBest son:

1. Este producto está especialmente fabricado para depurar y proteger el hígado

2. Está formado por el extracto de cuatro plantas muy eficaces, que son diente de león, desmodium, cardo mariano y rábano negro

3. Al estar hechas con la mezcla de plantas, son aptas para vegetarianos

4. Los ingredientes que componen las cápsulas son naturales y no producen efectos secundarios adversos

5. Es muy sencillo tomar este suplemento por su formato en cápsulas

6. En cada envase hay un total de 60 dosis

¿Cuáles son los ingredientes de LIV Total?

Los ingredientes que componen las cápsulas LIV Total de VitOBest son: cardo mariano extracto seco (sylibum marianum), diente de león extracto seco (taraxacum officinalis), rábano negro extracto seco (raphanus sativus var. sativus), desmodium extracto seco (demodium styracifolium) y carbonato cálcico.

Modo de empleo

LIV Total de VitOBest es un suplemento para deportistas adultos sanos que complementa a la dieta. Se debe tomar una cápsula dos veces al día en ayunas.

VitOBest LIV Total 60 caps

livvito74
2 Artículos

También podría interesarle