En que podemos ayudarte?

Amix Pro HepaCor Protector 90 tabs

Amix Pro HepaCor Protector es un suplemento deportivo que ha sido diseñado para favorecer la salud y el bienestar del hígado, elaborado a partir de ingredientes de alta calidad, como L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico, LactoSpore, Acetil y combinación de Vitaminas B.

Lee mas
31,40 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
523659Hep
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Amix Pro HepaCor Protector es un suplemento deportivo elaborado a base de ingredientes de alta calidad: Acetil, L-Carnitina, Cardo Mariano, bacterias del ácido láctico, LactoSpore y una combinación de vitaminas del grupo B. Es un suplemento creado para favorecer la salud y el bienestar del hígado.

Además, Amix Pro HepaCor Protector es muy purificante, por lo que nuestra salud digestiva y hepática mejorará, aportándonos probióticos que favorecen la flora intestinal.

Cuida tu hígado con Amix Pro HepaCor Protector

El hígado es un órgano de vital importancia, siendo el de mayor tamaño de nuestro cuerpo y realizando actividades metabólicas imprescindibles. La función principal del hígado es intervenir en la función digestiva, depurando la sangre y eliminando de ella las sustancias tóxicas, así como participar en la síntesis de enzimas, proteínas y glucosa.

Por ello, Amix Pro HepaCor Protector es tan importante para nuestra salud. Y es que con este suplemento evitaremos dañar este importante órgano, disminuyendo su función ante determinados fármacos, abuso del alcohol, productos químicos, altos niveles de estrés, entre otros.

Con Amix Pro HepaCor Protector mantendremos en condiciones óptimas nuestro hígado, evitando posibles inflamaciones que pueden aparecer como consecuencia de hepatitis virales, del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición o de la hepato-toxicidad provocada por fármacos.

Al estar enriquecido con LactoSpore (bacillus coagulans), procedente de la leche, mejorará la flora intestinal del intestino grueso, mejorando la absorción de vitaminas y minerales.

Amix Pro HepaCor Protector también posee fosfatidilserina, lecitina de soja enriquecida, un fosfolípido que es muy beneficioso en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, regulando los niveles altos de colesterol y aumentando el bueno. Actúa reduciendo los triglicéridos.

Modo de empleo de Amix Pro HepaCor Protector

Dado que Amix Pro HepaCor Protector es un suplemento dietético, se aconseja acompañar con una dieta equilibrada, tomando dos cápsulas junto a 200 ml de agua durante las comidas principales.

Amix Pro HepaCor Protector

Lee mas
Detalles de producto
523659Hep

Menú

Ajustes