En que podemos ayudarte?

Proteína de Suero Whey

Proteína de Suero Whey

La Proteína de Suero Whey es una proteína de suero derivada de la leche con un gran aporte nutricional ya que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, destacando la Leucina como sintetizador .

Proteína de Suero tiene una absorción en torno al 80% por lo que es considerada rápida. Además contiene vitamias y minerales necesarios para el bienestar ya que además de fines deportivos tiene demanda terapéutica.

Una Proteína de suero Whey nos ayuda a aumentar la masa muscular o incluso ayuda a perder peso debido a su efecto saciante y bajo en carbohidratos. La más famosa de todas ellas es Whey Gold standrd.

En Protein Factory encontraras el 95% de Suero Whey con Envío Gratis

Lee mas
Filtrar por

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir la mejor proteína es la facilidad de asimilación y digestión que nos ofrece. Esto es precisamente lo que nos garantiza la Proteína de Suero Whey (WPC), que es de los suplementos más demandados por un alto número de deportistas que desean llevar al máximo su rendimiento a la hora de entrenar.
Para ayudarte a elegir solo lo mejor para tu recuperación muscular, preparamos la selección de productos más completa y una guía de compra con consejos prácticos ¡Tu salud y bienestar son nuestra prioridad!

¿Qué es el concentrado de suero o Whey Protein?

Se trata de una avanzada combinación de proteínas globulares de alto valor biológico que se extraen a partir del secado de la proteína contenida en el suero de leche. Éste último es un lácteo líquido perteneciente a una de las fracciones proteicas presentes de forma natural en la leche de vaca.
Este tipo de fórmula se distingue por su aporte de proteínas que es ligeramente inferior a la contenida en otros suplementos (entre un 34% a un 85%). Igualmente se caracteriza por proporcionar colesterol, grasa y azúcar en niveles realmente mínimos.
Su perfil de aminoácidos es excelente y se trata de una proteína con alto valor biológico. Incluso, la proteína de suero conserva todas sus propiedades nutricionales intactas, pues requiere de un grado de refinamiento bajo.
Pero esto no es todo, pues además asegura un gran sabor para deleitar nuestro paladar mientras nos aporta valiosos nutrientes.

Beneficios de la proteína de suero Whey

Añadir este suplemento a nuestras sesiones de entrenamientos tiene múltiples ventajas. A continuación, te mencionamos las más importantes:

  • Garantiza un alto nivel de solubilidad y un gran sabor.
  • Es ideal para frenar el catabolismo muscular que se genera en el post-entreno.
  • Contribuye al mantenimiento normal de los huesos y al crecimiento de la masa muscular.
  • Gracias a su composición, la proteína de suero de leche nos permite experimentar una recuperación muscular más eficiente al terminar de ejercitarnos.
  • Asegura un nivel elevado de aprovechamiento muscular, pues contiene un perfil de aminoácidos completo y, al mismo tiempo, aporta proteína de alto valor biológico.
  • Es ideal para cumplir con múltiples necesidades: deportistas que están en fase de mantenimiento o volumen muscular; personas que entrenan para perder peso y adultos de edad avanzada que buscan cubrir sus requerimientos proteicos.

Recomendaciones para su consumo

La dosis diaria aconsejada es de 1 a 3 batidos, pues de esta forma podrás cubrir completamente tus requerimientos a nivel proteico, de acuerdo a tu dieta, características corporales y objetivos de entrenamiento.
Aunque no existe una medida estándar, lo más recomendable es emplear un cacito lleno al ras (~30g/servicio) para reducir las molestias gastrointestinales. Esto debido a que consumos mayores de la proteína de suero concentrada puede causar flatulencias y malestar digestivo leve.
También es importante tener en cuenta cuál es el mejor momento del día para tomarlo, por lo que te damos dos alternativas a continuación:

  • Puedes optar por preparar tu batido en la fase de post-entrenamiento y, de esta manera, favorecer la recuperación de tus músculos. Esta es la forma ideal de aprovechar sus beneficios.
  • También es válido consumirlo en cualquier momento del día, incrementando así la sensación de saciedad. Incluso, puedes añadirlo a tus recetas preferidas.

Valores nutricionales de la Whey Concentrada por cada 100g

Valor Energético……1778kJ/420Kcal
Grasas……7g, de las cuales: Saturadas………4,9g
Hidratos de carbono……..5,8g, de los cuales: Azúcares……….5,8g
Proteínas………84g
Sal……….0,6g

Estos valores son orientativos , cada marca Amix... Vitobest ... Optimum tienen las suyas y también depende de los sabores.

Si buscas más información puedes entrar en nuestro blog , este articulo está relacionado pincha aquí

Menú

Ajustes