4.8
( Sobre 5 )

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman

Nuevo producto

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman es una proteína multifase, la cual se libera de forma gradual, estimulando el anabolismo muscular durante todo el día a la vez que constuye músculo magro y evita el catabolismo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

39,10 € impuestos inc.

Más

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman es una proteína multifase de liberación gradual. Este suplemento deportivo tiene como finalidad estimular el anabolismo muscular durante todo el día, constuir músculo magro, evitar el catabolismo, reducir el apetito y mejorar la recuperación tras la realización del entrenamiento.

Su sabor es delicioso y es un suplemento de alta efectividad, ofreciendo la cantidad adecuada de proteína combinada con fuentes óptimas de alto contenido proteico.

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman cuenta con un amplio perfil de aminoácidos anticatabólicos, siendo todos ellos de diferentes velocidades de absorción.

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman aporta BCAAs, Glutamina y proteínas de alta calidad, conteniendo aislado de proteína de suero WPI Thermaz, hidrolizado de proteína, concentrado de suero ultrafiltrado, caseinato cálcico y pépticos de glutamina. Esta combinación promete una liberación lenta, media y rápida, por lo que el deportista podrá sacarle el máximo partido a su protección muscular, promoviendo un desarrollo de músculo magro a la vez que ve su apetito reducido.

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman es una proteína multifase, que pretende aportarle a los músculos aquella cantidad de proteína que necesitan para poder desarrollarse durante todo el día, favoreciéndolo gracias a su amplio espectro de aminoácidos esenciales.

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman – Beneficios

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman aporta una serie de beneficios al deportista, como:

- Mejora la recuperación tras la realización de ejercicio.

- Reduce el apetito.

- Acelera la pérdida de grasa corporal.

- Ayuda a la construcción de músculo magro.

- Evita el catabolismo.

- Mantiene el flujo de aminoácidos durante todo el día.

- Aporta una gran cantidad de proteína al día (35 gramos diarios).

- Aporta tan sólo 5.8 gramos de carbohidratos.

- Sabor delicioso

- Aporta menos de un gramo de grasa.

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman – Modo de empleo

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman es un suplemento deportivo, y por ello se recomienda tomar una porción de 300 ml de agua fría o de leche desnatada una o dos veces al día. Se recomienda tomar una dosis por la mañana para hacer frente al gran consumo energético producido por la noche y otra tras la realización de ejercicio físico.

opiniones

Escribe un comentario

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman

Proteína Ultimate Whey Protein 2Kg Bigman es una proteína multifase, la cual se libera de forma gradual, estimulando el anabolismo muscular durante todo el día a la vez que constuye músculo magro y evita el catabolismo.