4.8
( Sobre 5 )

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr

Nuevo producto

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr es un suplemento deportivo elaborado a base de proteínas, siendo muy importante para construir músculos de calidad y favorecer la recuperación tras la realización del entrenamiento.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

53,99 € impuestos inc.

Más

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr – Información general

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr es un complemento nutricional que ha sido elaborado a base de proteínas para contribuir al desarrollo y a la recuperación muscular tras la realización de ejercicio físico.

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr es un producto de calidad, elaborado con el 100% de concentrado de proteína de suero y constituya una fuente de energía esencial con elevado valor biológico.

Como se sabe, la proteína es esencial en el organismo y constituye la estructura de la muscularuta, por lo que es adecuada consumirla en mayor cantidad, sobre todo si el usuario realiza entrenamientos duraderos e intensos, dado que ayudará a conseguir los objetivos que se persiguen.

A parte de ello, Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr contiene Vitamina B6, la cual interviene en la asimilación de proteínas, y BCAA’s (Aminoácidos esenciales) que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr – Sus efectos principales

Tomando Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr obtendrá los siguientes efectos:

- Favorece la recuperación muscular tras la realización de ejercicio físico intenso.

- Ayuda a mantener el buen estado de la musculatura y de la salud.

- Estimula la síntesis de proteína y el desarrollo de masa magra.

- Ayuda a evitar el catabolismo durante la realización de entrenamientos intensos, manteniendo en un estado adecuado la musculatura.

¿Quién debe consumir Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr?

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr debe ser consumido por aquellos usuarios que persigan:

  1. Definición muscular
  2. Desarrollo de masa magra.
  3. Pérdida de peso, pero sin perder en absoluto su musculatura.
  4. Recuperación rápida.
  5. Mantenimiento del estado de la musculatura.

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr – Modo de empleo

Dado que Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr es un suplemento deportivo, se recomienda disolver 25 gramos (equivalente a un medidor lleno) junto a 200 ml (un vaso) de agua o de leche desnatada. También puede mezclarse con yogures o con purés.

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr puede combinarse con una amplia gama de complementos o de ingredientes, como con: BCAA’s, L-Glutamina, HMB, entre otros.

 

opiniones

Escribe un comentario

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr

Nutrisport Whey Gold Protein 2000 gr es un suplemento deportivo elaborado a base de proteínas, siendo muy importante para construir músculos de calidad y favorecer la recuperación tras la realización del entrenamiento.