Zzzz
BioTechUSA Nitro Pure Whey 908 gr Ver más grande

BioTechUSA Nitro Pure Whey 908 gr

BioTechUSA Nitro Pure Whey es la combinación perfecta entre proteínas de suero y péptidos derivados de las proteínas más puras y efectivas del mercado. Su contenido en grasas y carbohidratos es muy reducido, libre de gluten. Cada servicio de BioTechUSA Nitro Pure Whey aporta 22 gramos de proteínas, siendo un 78% de cada dosis que ayuda a mantener y desarrollar masa muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,00 €

Más

BioTechUSA Nitro Pure Whey. Proteínas y carbohidratos en uno

BioTechUSA Nitro Pure Whey es un suplemento deportivo en el que se ha combinado proteínas de suero y péptidos derivados de las proteínas más puras del mercado, que sometido a un proceso de fabricación en frío y con tecnología de microfiltración, lo conserva en su forma original, siendo fácil y rápida su absorción en el organismo. Es un suplemento que no es sometido a ningún proceso químico, y que contiene un bajo índice de grasas y de carbohidratos.

Además, BioTechUSA Nitro Pure Whey ha sido elaborado libre de gluten, por lo que se convierte en un producto perfecto para deportistas celíacos que necesiten desarrollar y mantener su masa muscular magra.

Su fórmula proteica se basa en una perfecta matriz de proteínas de suero de leche (WPC) y de aislado de proteína de suero de leche (WPI).

La proteína de suero de leche es la proteína que mayor valor biológico aporta, dado que consta de un amplio perfil de aminoácidos esenciales que son necesarios para el crecimiento de la musculatura y para digerir la proteína de forma correcta.

BioTechUSA Nitro Pure Whey está enriquecido con L-Glutamina y con BCAA´s, dos componentes esenciales en el desarrollo del músculo y en la reparación del tejido muscular tras someterlo a intensos esfuerzos físicos.

¿Qué convierte a BioTechUSA Nitro Pure Whey en único?

Lo que más caracteriza a BioTechUSA Nitro Pure Whey es el proceso de microfiltración por flujo cruzado al que es sometido en su fabricación. Proceso que le confiere propiedades únicas que evitan la degradación de las fracciones proteicas, lo que conlleva en un correcto mantenimiento de la salud, aportándole péptidos bioactivos como los glicopéptidos, inmunoglobinas y lactoferrinas, las cuales refuerzan el sistema inmune y mejoran el transporte y la absorción de hierro, además de tener propiedades antiinflamatorias.

Con BioTechUSA Nitro Pure Whey conseguirá aportar a su organismo de forma segura, cómoda, rápida y efectiva proteínas, siendo fácil de digerir y sin provocar ningún proceso de acidificación en el organismo.

¿Quién debe tomar BioTechUSA Nitro Pure Whey?

BioTechUSA Nitro Pure Whey ha sido elaborado sin azúcares añadidos y sin gluten, utilizando en su lugar stevia y edulcorantes que no afectan a los niveles de insulina.

Es un producto con un alto aminograma, ideal para deportistas que deseen conseguir un correcto desarrollo muscular, mejorando la síntesis proteica de su organismo y manteniendo la musculatura en buen nivel.

Está disponible en diferentes sabores, como: Fresa, banana, coco-chocolate, bourbon vainilla, chocolate, limón-yogurt, guinda-yogurt, avellana, melón y caramelo-capuccino.

Modo de empleo de BioTechUSA Nitro Pure Whey

Se aconseja mezclar un servicio de BioTechUSA Nitro Pure Whey (equivalente a una cucharada medidora o a dos cucharadas soperas) junto a 250ml de agua. Para conseguir los máximos resultados debe ingerirse dos veces al día.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product