Necesita Ayuda?
  • -20%
Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey 2270 gr
  • Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey 2270 gr

Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey 2270 gr

46,70 €
37,36 € 20% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey es un suplemento deportivo elaborado con nutrientes de máxima calidad para asegurar el correcto funcionamiento muscular de deportistas, ayudando al crecimiento y al mantenimiento de éste.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey es un suplemento nutricional de gran importancia en deportistas, debido a que gracias a él aseguraremos el correcto funcionamiento de la musculatura, así como su crecimiento y su mantenimiento.

Se trata de un batido de proteínas de primera calidad, elaborado con alto valor biológico y con un 78% de proteína 100% derivada de suero de leche.

Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey está disponible en una amplia variedad de sabores de versión de 100% Pure Whey, que combinan aminoácidos esenciales (L-Glutamina, L-Arginina y BCAA), así como proteína de suero y aislado de suero. Por otra parte, Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey está disponible en versión neutro, la cual ha sido elaborada sólo con proteína de suero, sin contener azúcares añadidos, colorantes o edulcorantes.

Gracias a este innovador suplemento, podrás recargar al máximo tu musculatura, evitando el cansancio y el catabolismo producido tras entrenamientos intensos.

Beneficios de Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey

Entre los beneficios de Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey, destacan:

1. Su alto contenido en proteínas de primera calidad. Un 78%.

2. Su contenido de BCAAs. 6 gramos por servicio. La versión neutro contiene 5 gramos de BCAA por servicio.

3. Libre de conservantes.

4. Disponible en una amplia variedad de sabores sorprendentes: Yogurt, plátano, fresa, bourbon, chocolate, caramelo-capuccino, coco-chocolate, avellana, chocolate-mantequilla de cacahuete, canela, cookies&cream, castaña y caramelo salado.

5. Disponible en versión de sabor neutro, disponible en envase de 454 gramos.

6. Un suplemento deportivo que proporcionará a tu musculatura nutrientes de alta calidad, siendo esenciales para garantizar su crecimiento y su mantenimiento, a la par de disfrutar de una deliciosa y cremosa proteína.

¿Cómo debo usarlo?

Dado que Proteína BioTechUSA 100% Pure Whey es un suplemento deportivo, se recomienda mezclar un servicio (equivalente a 1 cucharada medidora rasa o a dos cucharadas soperas colmadas, 28 gramos) junto a 250 ml de agua, debiéndose beber dos veces al día.

En días en los que vas a entrenar, se aconseja tomar uno de los servicios dentro de los 45 minutos tras el entrenamiento, y otro entre dos comidas.

Sin embargo, en días de descanso, debes tomar un solo servicio por la tarde.

prote784896biotech

Referencias específicas

ean13
5999076220526

También podría interesarle