Pure Whey Muscle Force 2kg
  • Pure Whey Muscle Force 2kg

Pure Whey Muscle Force 2kg

39,99 €
Impuestos incluidos

Pure Whey Muscle Force es el concentrado de suero más completo de todo el mercado, elaborado por la conocida marca en suplementos deportivos Muscle Force y que combina factores de crecimiento y una fórmula probiótica que protege la salud del intestino y la correcta absorción de nutrientes del deportista.

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Pure Whey Muscle Force es el concentrado de suero más completo del mercado. Un suplemento deportivo elaborado por Muscle Force y que combina factor de crecimiento y bacterias probióticas que protegen la salud del intestino y favorece la absorción de nutrientes. Un suplemento de primera calidad y de exquisito sabor, que se ha elaborado con una fórmula innovadora que combina 100% Pure Whey junto a Lactospore, Ajinomoto, Lactomin, PepForm, DygeZyme y Splenda.

Los beneficios de Pure Whey Muscle Force

Entre los beneficios de Pure Whey Muscle Force destacan:

1. Ayuda al aumento y al mantenimiento de la musculatura.

2. Favorece la salud intestinal y la absorción de nutrientes, gracias a las bacterias probióticas que lo componen.

3. Elaborado con una fórmula denominada Amino Growth Factor, que favorece el crecimiento de la musculatura.

Más información sobre Pure Whey Muscle Force

Pure Whey Muscle Force cuida la salud intestinal, pero además ayuda a que se produzca un incremento de masa muscular magra en el deportista, debido a que en su fórmula se utilizan componentes que lo posibilitan: BCAAs PepForm y Glutamina Ajinomoto.

Un producto que ha sido elaborado para deportistas que le prestan especial atención a su nutrición. Un producto que cuenta con todas las garantías de una marca prestigiosa y que aporta proteína saludable y que es asimilada perfectamente por el organismo.

En su fórmula se utilizan:

1. PepForm ®: BCAAs de primera calidad para regenerar rápidamente la musculatura.

2. LactoSpore ®: Probióticos que mejoran la salud del intestino y ayuda a asimilar correctamente los nutrientes.

3. Amino Growth Factor ®: Fórmula que beneficia el crecimiento muscular.

3. Glutamina Ajinomoto ®: Una fórmula que frena el catabolismo y aumenta la resistencia durante los entrenamientos, reduciendo el cansancio y la fatiga, pero fortaleciendo el sistema inmune.

Modo de empleo de Pure Whey Muscle Force

Debido a que Pure Whey Muscle Force es un suplemento deportivo, se aconseja tomar una porción equivalente a 50 gramos disueltos en agua tras los entrenamientos. Puede tomarse una vez recién levantado en ayunas, pudiéndose acompañar de cápsulas de BCCAs para ayudar a la recuperación y desarrollo muscular.

pure52589

Referencias específicas

ean13
8436558903210

También podría interesarle