Hola¡
  • -25%
Proteína Whey Probiotic 907gr
  • Proteína Whey Probiotic 907gr

Proteína Whey Probiotic 907gr

27,99 €
20,99 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

La proteína Whey Probiotic aumenta de forma continua la masa muscular a deportistas adultos sanos. Contiene aminoácidos PepForm y los novedosos probióticos Lactospore, que mejoran la salud y la absorción de nutrientes.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

La proteína Whey Probiotic es el aporte proteico más eficaz del mercado. Contiene aminoácidos PepForm y probióticos LactoSpore, que facilitan la absorción de nutrientes y mejoran la salud intestinal.

Esta proteína de suero se obtiene de procedimientos de filtración de flujo cruzado con la calidad de Lactomin. Esto consigue que se mejore la digestión del producto y se aproveche al máximo la proteína. Además de los aminoácidos PepForm (isoleucina, valina y leucina) contiene otros BCAAS como la Taurina y el monohidrato, que ayudan a aumentar la masa muscular de forma continuada.

La inclusión de Dygenzime en la proteína Whey Probiotic facilita la asimilación de todos los ingredientes por parte del cuerpo.

Una de las grandes novedades de este producto es que contiene Lactospore, que son esporas de la bacteria probiótica Bacillus coagulans. Estos microorganismos se encargan de aportar beneficios a la salud y no necesitan ser refrigerados para mantenerse vivos en el producto. Son resistentes a las condiciones agresivas del cuerpo y a los procesos de elaboración de alimentos.

Características de la proteína Whey Probiotic

Las características de la proteína Whey Probiotic son las siguientes:

  • Gran absorción de nutrientes y mejora de la salud intestinal
  • Contiene aminoácidos PepForm (isoleucina, valina y leucina), Taurina y monohidrato
  • Contiene Dygenzime, para mejorar la asimilación de ingredientes
  • Contiene prebióticos Lactospore, que aportan beneficios a la salud y no necesitan ser refrigerados
  • Aumento continuo de la masa muscular
  • Estimula la hormona del crecimiento
  • Favorece la recuperación de tejido muscular
  • Tiene un efecto anticatabólico muscular
  • Tiene un bajo contenido en grasa y carbohidratos
  • Cada envase contiene 907 gramos de producto

¿Qué ingredientes tiene la proteína Whey Probiotic?

Los ingredientes que forman la proteína Whey Probiotic son: Lactomin, concentrado de proteína de suero obtenido por ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aminoácidos BCAAS Ratio 2:1:1 PepForm (isoleucina, valina y leucina) taurina, glicina y creatina, aromas, probióticos Lactospore, Dygezime, edulcorantes (Sucralosa Splenda) y Acesulfame K.

Modo de empleo

La proteína Whey Probiotic está indicada para adultos sanos que realicen deporte y quieran aumentar su masa muscular. Es efectiva tanto si se toma antes del entrenamiento como después, aunque depende del entrenamiento y del propio organismo.

Proteína Whey Probiotic 907gr

wheymuscle8569
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436558905412

También podría interesarle