Hola¡
  • -10%
Proteína Optimum Nutrition Whey 33 servicios
  • Proteína Optimum Nutrition Whey 33 servicios
  • Proteína Optimum Nutrition Whey 33 servicios

Proteína Optimum Nutrition Whey 33 servicios

19,90 €
17,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Proteína Optimum Nutrition Whey es el nuevo suplemento de suero de leche de una de las marcas de mayor prestigio en este sector. Elaborado con componentes de gran calidad, una mezcla proteica exclusiva que combina únicamente el concentrado de proteína de suero de leche y el aislado de proteína de suero de leche.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Proteína Optimum Nutrition Whey es el nuevo suplemento de suero de leche de una de las marcas de mayor prestigio en este sector. Elaborado con componentes de gran calidad, una mezcla proteica exclusiva que combina únicamente el concentrado de proteína de suero de leche y el aislado de proteína de suero de leche

Este suplemento proteico se ha diseñado especialmente para deportistas que quieren una proteína de gran calidad con excelentes valores nutricionales y que a su vez quieran que su sabor sea bueno.

Optimum Nutrition Whey es el suplemento que te ayudará a mejorar el crecimiento muscular y los procesos de reparación después del entreno, y es que gracias a las proteínas que contiene contribuye al máximo en el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Beneficios de Optimum Nutrition Whey:

  1. De entre todos sus beneficios podemos destacar que:
  2. Combina concentrado y aislado de proteína de suero de leche.
  3. Tiene un sabor que encanta y no deja indiferente.
  4. Toda la proteína procede del suero de leche.
  5. Alta en BCAAs y glutamina de forma natural.
  6. Proporciona 20,3 gr de proteína de alta calidad por dosis de 27 gr.

Ingredientes y modo de empleo:

Se puede utilizar como suplemento dietético en adultos sanos, para ello mezclar un servicio de 27 gramos (suele ser una cucharada rasa) con aproximadamente entre 180 y 240 ml de agua, leche o zumo, tras ello remover al estilo coctelera durante 20 segundos o hasta que la dilución se haya completado, y después, beber inmediatamente. Si quieres que el sabor sea marcado y dulzor, te recomendamos utilizar menos agua, y si por el contrario quieres un sabor menos dulce deberás utilizar más agua.

En referencia a sus ingredientes y por tipo de sabor:

Sabor chocolate: Mezcla de proteína de suero (94%) (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, emulsionante: lecitina de soja), cacao desgrasado en polvo, saborizante, edulcorante (sucralosa).

Sabor fresa: Mezcla de proteína de suero (98%) (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, emulsionante; lecitina de soja), saborizante (rojo remolacha), ácido (ácido málico), edulcorante (sucralosa).

Sabor vainilla: Mezcla de proteína de suero (98%) (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, emulsionante; lecitina de soja), aromatizantes, edulcorante (sucralosa), color (curcumina).

Alérgenos: Leche, Soja.

Atención puede contener trazas: Huevo, Gluten, Cacahuetes, Nueces.

wheyopti33
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5060469985497

También podría interesarle