Hola¡
  • -5%
  • Nuevo
VitOBest Whey Amino Complex 1.8Kg Proteína
  • VitOBest Whey Amino Complex 1.8Kg Proteína
  • VitOBest Whey Amino Complex 1.8Kg Proteína

VitOBest Whey Amino Complex 1.8Kg Proteína

37,90 €
36,01 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un excelente suplemento nutricional en polvo es Vitobest Whey Amino Complex, el cual contiene un elemento proteico para finalidades básicas, pero que se adapta a las necesidades nutricionales de cualquier atleta o aficionado al fitness, por lo que se puede usar a cualquier hora del día, debido a que el organismo lo absorbe rápidamente.

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

VitOBest Whey Amino Complex Proteína

Un excelente suplemento nutricional en polvo es Vitobest Whey Amino Complex, el cual contiene un elemento proteico para finalidades básicas, pero que se adapta a las necesidades nutricionales de cualquier atleta o aficionado al fitness, por lo que se puede usar a cualquier hora del día, debido a que el organismo lo absorbe rápidamente.
Cabe destacar que este producto integra un concentrado de proteína de suero, que se obtiene mediante el proceso de ultra-micro-filtración WPC Lacprodan 80 (que incluye aminoácidos de gran valor biológico como la glutamina Ajinomoto y la taurina), el cual fabrica la multinacional alimentaria Arla Foods, empresa de productos lácteos con mucha relevancia a escala global. La cualidad más llamativa de Vitobest Whey Amino Complex, es que se disuelve rápidamente y posee una variedad de sabores muy agradables y deliciosos al paladar.

Es muy bueno el concentrado de proteína de suero de leche de este producto

Afortunadamente Vitobest Whey Amino Complex contiene una proteína de concentrado de suero de leche producido por Arla Foods, el cual es considerado como uno de los mejores en la actualidad, porque ayuda mucho al atleta debido a que es de alta calidad, con un porcentaje de proteína entorno al 80%. Su valor nutritivo es extraordinario, dado su alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada, así como de glutamina.
Su fabricación se ejecuta con el sistema de ultra-micro-filtración, por el que la proteína láctea es filtrada con una membrana muy porosa, que ayuda separar la grasa de la lactosa y la proteína. Con esto se consigue preservar a gran parte de las fracciones de este tipo de proteína que están en óptimo estado, las cuales son consideradas como beneficiosas, ya que el nivel de tratamiento realizado no es muy incisivo o alto.
Por eso, Vitobest Whey Amino Complex es un suplemento de gran utilidad para aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos, pudiendo ser tomada inclusive para la mejora de la definición del cuerpo, independientemente que se haga la ingesta en medio de sesiones de entrenamiento, tomando en consideración que de acuerdo a la clase de ejercicio realizado de manera conjunta con el consumo de este suplemento nutricional, se pueden lograr distintos efectos para beneficio del atleta.

Contiene aminoácidos para mejorar el rendimiento físico

No solamente Vitobest Whey Amino Complex tiene proteína de suero de leche enriquecida naturalmente con aminoácidos ramificados, porque es acompañada con la glutamina producida por los laboratorios japoneses Ajinomoto y la taurina, elementos que contribuyen a la regeneración de los músculos.
En el caso de la glutamina, ayuda a reparar los tejidos musculares y a que estos se recuperen en el menor tiempo posible, a través de la mejora de la función inmunológica de los mismos mientras que de manera simultánea, reduce los efectos de sobre-entrenamiento.
También, es una fuente preponderante de propiedades que suprimen el catabolismo y ayuda a proporcionar las energías que requieren las células del sistema inmunológico para su funcionamiento, ayudando al deportista a superar con mayor rapidez cualquier infección o enfermedad en el intestino, preservando así un estado general de bienestar, por suplir de energía a las células del tracto intestinal, puesto que ayuda a que este trabaje de mejor manera, ya que podrá absorber los nutrientes con mayor rapidez y que esto ayude al crecimiento de los músculos.
El proveedor de esta glutamina de alta calidad es Ajinomoto, un laboratorio de gran reputación a escala global, que desarrolla actividades en los ámbitos de la farmacéutica, la alimentación y la bioquímica, realizando una gran cantidad de investigaciones científicas que han propiciado avances tecnológicos de vital relevancia en los productos que comercializan, cuya calidad es incuestionable.
Mientras que la taurina, es un aminoácido que facilita los procesos en los que los nutrientes son absorbidos, por lo que aumenta la recuperación de los músculos tras el ejercicio, ayuda a que se no se usen en exceso los aminoácidos ramificados para el catabolismo de la masa muscular, permite un mejor rendimiento físico y acelera la supresión de las grasas al hacer ejercicio.

Cualidades importantes de Vitobest Whey Amino Complex Proteína

A.- Es una proteína que se puede consumir en cualquier momento del día, con una duración media en su proceso de absorción.
B.- Su sabor es excelente y su relación precio-calidad hace que sea muy accesible.
C.- Posee un  concentrado de suero por ultra-micro-filtración Lacprodan.
D.- Incluye un alto contenido de aminoácidos, destacando entre estos la glutamina que proporciona Ajinomoto.
E.- No posee azúcares agregados.
F.- Cada envase tiene 60 dosis.
G.- Permite la conservación y el incremento de la masa muscular.
H.- Protege la masa ósea.
I.- Previene el catabolismo, por lo que se puede aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento.

Presentaciones disponibles de Vitobest Whey Amino Complex

Es posible encontrar este suplemento nutricional en envases de 2 libras (907 gramos y 4 libras (1814 gramos), en sabores como yogur limón, vainilla, fresa-plátano, frutas del bosque, chocolate y melocotón.

Ingredientes de Vitobest Whey Amino Complex

Concentrado de proteína de suero, espesante, aroma (de acuerdo al sabor), cacao en polvo (de acuerdo al sabor), aminoácidos (glutamina y taurina), sucralosa (edulcorante).

Modo de empleo de Vitobest Whey Amino Complex

ngerir una dosis de 30 gramos y mezclar en un vaso con 250 ml de agua, dos veces al día, consumiendo una de estas dosis luego del entrenamiento.

vitoaminocomplex
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436540539229